Muy Buenas Os dejo un enlace a mi crónica/review de mis primeros 1000km por UK en mi BH. http://www.facebook.com/notes/shama...daleando-en-uk/10150658628433850?notif_t=like Un saludo!
¿No es lo mismo que nos cuenta AQUI otro forero? No acabo de ver el mérito de hacer 1.000 km en 4 meses, sea en UK, USA, AFG, AND, BAH, POR, FRA, o ESPAÑA. :mrgreen:
Mucha Gracias! No se trata que sean 1000 o 10.000km. Estoy viviendo en UK desde hace unos meses y aprovechandolo he escrito esta crónica/review. Personalmente me gusta leer las experiencias/vivencias de los ciclistas (indiferentemente de la modalidad). Por eso mismo he intentado aportar una lectura que puede ser más o menos interesante. ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- Por cierto, sí que es la misma. No me di cuenta que mi colega ya la había posteado. Un saludo!
Interesante el post,sigue así...he vivido y ciclado 4 años en UK, y veo interesante como alguien de mi entono, cultura, país, credo -llamale lo que te de la gana- se lo monta para poder continuar haciendo nuestro deporte/hobbye favorito. Almenos curioso, seguiremos atentosa las novedades.