Crónica Seseñera de una ruta dominguera (con fotos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Katsumoto, 19 Sep 2006.

1. Katsumoto

Katsumoto Fanatico

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola chicos, el pasado domingo 17 de Septiembre y gracias a nuestro amigo Google Earth salimos a dar un ruteo por los pueblos de la zona. Partiamos de la base de que no conociamos nada de lo que ibamos a hacer y teníamos que orientarnos sobre planos que llevabamos impresos.
    Como se ha comentado en el mega-post de la ruta Valdemoro - Parla - Pinto - Seseña que hicimos el domingo 10 de Septiembre nos planteamos la siguiente expedición:

Seseña - Torrejón de Velasco - Pinto - Valdemoro - Seseña (45 km.).

Participantes:

1.- Pussy
    2.- Lutzifer
    3.- Ricardo (amigo de Pussy)
    4.- Pedro (amigo de Pussy)
    5.- Miguel_Seseña
    6.- Katsumoto

Quedamos a las 9.00h en la tienda. Tras unos problemillas de puntualidad, a las 9.20h Lutzifer y yo decidimos partir por nuestra cuenta. Después de 10 minutos y antes de haber llegado a la bajada que nos conduce a Fuente la Teja, nos llaman al móvil (nuestros amigos retrasados) y que les esperemos que ya están de camino.
    A las 9.45h aprox. y ya todos juntos, comenzamos a subir el caminito que nos llevaría a nuestra primera bajada a la famosa Fuente la Teja. Para mi gusto, impresionante, toda la bajada dando saltitos y cruzandonos sufridores que la hacían en sentido inverso a nosotros.
    Una vez todos abajo, partimos hacia las inmediaciones de Torrejón de Velasco, todo es terreno nuevo para nosotros, pero no nos cuesta demasiado orientarnos gracias a los planos. Rodeamos el pueblo y enfilamos por la que sería una vía pecuaria hacia Pinto.
    En el puente que pasa la vía del tren, paramos y hacemos algo de avituallamiento y comentamos lo desarrollado hasta el momento. Proseguimos y pasamos por el puente donde una semana antes nos hicimos unas fotitos con el grupo del forero Juane que iba hacia Toledo.
    Al llegar a Pinto, nos hacemos unas fotos todo el grupo y encaramos hacia Valdemoro por el camino que hay justo al lado.
    Al poco nos cruzamos con 2 bikers (uno residente en Pinto y otro en Madrid) que nos dicen que si pueden seguir con nosotros. Les comentamos que vamos hacia Seseña y vamos charlando con ellos mientras seguimos nuestra ruta.
    Una vez en Seseña y después de 45 km. nos damos los móviles, les hablamos de foromtb.com :baile y nos despedimos hasta un próximo ruteo.
    Para mi gusto, un domingo perfecto ;) ahora cuelgo las fotos.

Un saludo

2. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que coincidir en alguna rutilla por la zona, haber si puede ser el finde del 30 de septiembre, después del festi y podemos ir hacia Esquivias, ó Yeles ó Casarrubios ó Serranillos ó Cubas ó Griñón ó Batres ...

3. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ocarmeno si quereis un dia quedamos para ir hacia el monte batres, por la zona del parque regional del guadarrama, es una zona muy bonita y recomendable.
    Podemos quedar en fuente la teja que es un punto intermedio para todos y seguir hacia esa zona.

PD: Cuidado con jumulu katsumoto que suele frecuentar esa bajadita que comentas, os hablo por experiencia xD

4. Lutzifer

Lutzifer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Katsumoto esperando a los tardones (hacia frio a primera hora de la mañana)

Lo que nos tocaba encarar hacia la bajada de Fuente la Teja

El empieze de la bajada a Fuente la Teja, unos suben.. otros bajan.

El forero Katsumoto ya de corto apunto de empezar a bajar...

Para en Pinto para reponer fuerzas y hacer unas fotillos.

Preparados para la fotoooo!!! *****!! No bajes la cabezaaaa

Por fin!! Ahora si que salisteis bien (es un decir.. claro está jaja)

Sustituimos un hermano por otro y el resultado es...

Una más de cerca...

La otra parte del grupeto

Una del forero Lutzifer con su bicicleto jajaja

5. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa zona la he frecuentado unas cuantas veces, las 'hoces de batres', saliendo desde Parla-Humanes-Moraleja-Hoces Batres-Batres-Carranque-Ruta Quijote-Serranillos-Cubas-Griñon-Parla unos 75 km mas o menos.
    Pero si tiene buena pinta, quedar en la fuente la Teja y luego hacer lo que sea, haber si organizamos una para el 30 Sep o 1 Oct, haber si hablo con Verdugo del tema.

6. Katsumoto

Katsumoto Fanatico

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que fotos más guapas :D ocarmeno, pronpongo esa kdd mejor para el 8 de octubre, porque el finde que dices es el cumpleaños de mi señora novia y me parece que no hay bono-bici.
    OvEr0n espero verte por allí si finalmente conseguimos quedar todos!

Un saludo

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Pues no puede ser el finde del 8, por lo menos por mi parte, ya que estaré en Peguerinos con toda la tropa...

8. Katsumoto

Katsumoto Fanatico

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿Donde vais? ¿Vas con Verdugo y los 100 promesas? ***** que pena, al final vamos a tardar en coincidir. Bueno otro día será, yo voy a ir consultado a Google Earth para ver que ruta podemos hacer.

Un saludo

9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que va, es una kdd RE-Castrona!!!...

10. Katsumoto

Katsumoto Fanatico

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok, que lo paseis bien. Ya iremos posteando y veremos las que se van organizando. Mi intención, para el 12 de Octubre que es festivo es preparar también alguna escapada.

Un saludo

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica y las fotos muy majas, Katsumoto.
    ***** con miguel seseña ... parece un PRO en las fotos.
    jejeje

12. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Muy buena la cronica Katsumoto.
    Estamos preparando Painther y yo, la ruta por esta zona de Mostoles ,podria ser ya concretaremos Mostoles ,Navalcarnero,El alamo, subida a cotorredondo ,Moraleja (Arroyomolinos o Loranca) Mostoles salen unos 60 km la hize este finde y es bastante llana solo con la subida a cotorredondo pa alegrar el cuerpo
    saludos

13. Katsumoto

Katsumoto Fanatico

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok, en domingo y que no sea el 1 de octubre ni el ultimo finde de Octubre (que tengo los ermitanyos) y me apunto fijo. Tengo ganas de volver a salir por la zona de Mostoles.
    Y gracias por las felicitaciones de la crónica :D

Un saludo

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si leeis bien mi firma, dice:

"CIEN PROMESAS: Donde va uno, vamos todos, .... "

O sea, que si se hace una ruta a la que asisto, irán también los Cien - Promesas (EXCEPTO PARLA - TOLEDO - PARLA).

Si se hace una ruta entre todos los que estamos escribiendo en este post y quereis que asista yo, contar también por favor, con los Cien - Promesas y con los kilómetros de recorrido, que sea ruta pitufa antes que un rompepiernas ...

Saludos,

15. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    entonces se puede ir de Navalcarnero a El alamo y volver al soto que es mas llano y hacer otra por la zona del guadarrama hacia Batres otro dia (ya pondre un mensaje cuando vuelva de las vacaciones)
    saludos

16. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Julike deja de dar alegria a las piernas machote...que tu te lias a coger y kms y no tienes fin,que nos conocemos y tu nunca ves el final:rocker
    Diviertete en las vacaciones y no entrenes mucho que luego nos llevas con la lengua fuera:oops:

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado estaré todo el día en el FESTIBIKE, acompañado de los Cien - Promesas y casi seguro de ocarmeno y pantani.
    Si vais, estaremos en las carreras infantiles (a las 18:00), en el circuito de Four Cross y en el stand de Devinci.
    Nos vemos allí.
    Un saludo,

18. Katsumoto

Katsumoto Fanatico

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno se que es tarde y casi todos ya tenemos planes para mañana. Pero por si hay algún rezagado e interesado mañana domingo 8 de Octubre vamos a repetir esta ruta.
    Pasaremos por Fuente la Teja a eso de las 9.30h, si le interesa a alguien tengo el MSN conectado y os ruego me dejeis un mensaje por alli, que de vez en cuando miraré el ordenador.

sergiofrutos@gmail.com

Un saludo

Compartir esta página