Hola chicos, el pasado domingo 17 de Septiembre y gracias a nuestro amigo Google Earth salimos a dar un ruteo por los pueblos de la zona. Partiamos de la base de que no conociamos nada de lo que ibamos a hacer y teníamos que orientarnos sobre planos que llevabamos impresos. Como se ha comentado en el mega-post de la ruta Valdemoro - Parla - Pinto - Seseña que hicimos el domingo 10 de Septiembre nos planteamos la siguiente expedición: Seseña - Torrejón de Velasco - Pinto - Valdemoro - Seseña (45 km.). Participantes: 1.- Pussy 2.- Lutzifer 3.- Ricardo (amigo de Pussy) 4.- Pedro (amigo de Pussy) 5.- Miguel_Seseña 6.- Katsumoto Quedamos a las 9.00h en la tienda. Tras unos problemillas de puntualidad, a las 9.20h Lutzifer y yo decidimos partir por nuestra cuenta. Después de 10 minutos y antes de haber llegado a la bajada que nos conduce a Fuente la Teja, nos llaman al móvil (nuestros amigos retrasados) y que les esperemos que ya están de camino. A las 9.45h aprox. y ya todos juntos, comenzamos a subir el caminito que nos llevaría a nuestra primera bajada a la famosa Fuente la Teja. Para mi gusto, impresionante, toda la bajada dando saltitos y cruzandonos sufridores que la hacían en sentido inverso a nosotros. Una vez todos abajo, partimos hacia las inmediaciones de Torrejón de Velasco, todo es terreno nuevo para nosotros, pero no nos cuesta demasiado orientarnos gracias a los planos. Rodeamos el pueblo y enfilamos por la que sería una vía pecuaria hacia Pinto. En el puente que pasa la vía del tren, paramos y hacemos algo de avituallamiento y comentamos lo desarrollado hasta el momento. Proseguimos y pasamos por el puente donde una semana antes nos hicimos unas fotitos con el grupo del forero Juane que iba hacia Toledo. Al llegar a Pinto, nos hacemos unas fotos todo el grupo y encaramos hacia Valdemoro por el camino que hay justo al lado. Al poco nos cruzamos con 2 bikers (uno residente en Pinto y otro en Madrid) que nos dicen que si pueden seguir con nosotros. Les comentamos que vamos hacia Seseña y vamos charlando con ellos mientras seguimos nuestra ruta. Una vez en Seseña y después de 45 km. nos damos los móviles, les hablamos de foromtb.com :baile y nos despedimos hasta un próximo ruteo. Para mi gusto, un domingo perfecto ahora cuelgo las fotos. Un saludo
Tenemos que coincidir en alguna rutilla por la zona, haber si puede ser el finde del 30 de septiembre, después del festi y podemos ir hacia Esquivias, ó Yeles ó Casarrubios ó Serranillos ó Cubas ó Griñón ó Batres ...
ocarmeno si quereis un dia quedamos para ir hacia el monte batres, por la zona del parque regional del guadarrama, es una zona muy bonita y recomendable. Podemos quedar en fuente la teja que es un punto intermedio para todos y seguir hacia esa zona. PD: Cuidado con jumulu katsumoto que suele frecuentar esa bajadita que comentas, os hablo por experiencia xD
Katsumoto esperando a los tardones (hacia frio a primera hora de la mañana) Lo que nos tocaba encarar hacia la bajada de Fuente la Teja El empieze de la bajada a Fuente la Teja, unos suben.. otros bajan. El forero Katsumoto ya de corto apunto de empezar a bajar... Para en Pinto para reponer fuerzas y hacer unas fotillos. Preparados para la fotoooo!!! *****!! No bajes la cabezaaaa Por fin!! Ahora si que salisteis bien (es un decir.. claro está jaja) Sustituimos un hermano por otro y el resultado es... Una más de cerca... La otra parte del grupeto Una del forero Lutzifer con su bicicleto jajaja
Si esa zona la he frecuentado unas cuantas veces, las 'hoces de batres', saliendo desde Parla-Humanes-Moraleja-Hoces Batres-Batres-Carranque-Ruta Quijote-Serranillos-Cubas-Griñon-Parla unos 75 km mas o menos. Pero si tiene buena pinta, quedar en la fuente la Teja y luego hacer lo que sea, haber si organizamos una para el 30 Sep o 1 Oct, haber si hablo con Verdugo del tema.
Que fotos más guapas ocarmeno, pronpongo esa kdd mejor para el 8 de octubre, porque el finde que dices es el cumpleaños de mi señora novia y me parece que no hay bono-bici. OvEr0n espero verte por allí si finalmente conseguimos quedar todos! Un saludo
...Pues no puede ser el finde del 8, por lo menos por mi parte, ya que estaré en Peguerinos con toda la tropa...
¿Donde vais? ¿Vas con Verdugo y los 100 promesas? ***** que pena, al final vamos a tardar en coincidir. Bueno otro día será, yo voy a ir consultado a Google Earth para ver que ruta podemos hacer. Un saludo
Ok, que lo paseis bien. Ya iremos posteando y veremos las que se van organizando. Mi intención, para el 12 de Octubre que es festivo es preparar también alguna escapada. Un saludo
Buena crónica y las fotos muy majas, Katsumoto. ***** con miguel seseña ... parece un PRO en las fotos. jejeje
Muy buena la cronica Katsumoto. Estamos preparando Painther y yo, la ruta por esta zona de Mostoles ,podria ser ya concretaremos Mostoles ,Navalcarnero,El alamo, subida a cotorredondo ,Moraleja (Arroyomolinos o Loranca) Mostoles salen unos 60 km la hize este finde y es bastante llana solo con la subida a cotorredondo pa alegrar el cuerpo saludos
Ok, en domingo y que no sea el 1 de octubre ni el ultimo finde de Octubre (que tengo los ermitanyos) y me apunto fijo. Tengo ganas de volver a salir por la zona de Mostoles. Y gracias por las felicitaciones de la crónica Un saludo
Si leeis bien mi firma, dice: "CIEN PROMESAS: Donde va uno, vamos todos, .... " O sea, que si se hace una ruta a la que asisto, irán también los Cien - Promesas (EXCEPTO PARLA - TOLEDO - PARLA). Si se hace una ruta entre todos los que estamos escribiendo en este post y quereis que asista yo, contar también por favor, con los Cien - Promesas y con los kilómetros de recorrido, que sea ruta pitufa antes que un rompepiernas ... Saludos,
entonces se puede ir de Navalcarnero a El alamo y volver al soto que es mas llano y hacer otra por la zona del guadarrama hacia Batres otro dia (ya pondre un mensaje cuando vuelva de las vacaciones) saludos
Julike deja de dar alegria a las piernas machote...que tu te lias a coger y kms y no tienes fin,que nos conocemos y tu nunca ves el final:rocker Diviertete en las vacaciones y no entrenes mucho que luego nos llevas con la lengua fuera
El sábado estaré todo el día en el FESTIBIKE, acompañado de los Cien - Promesas y casi seguro de ocarmeno y pantani. Si vais, estaremos en las carreras infantiles (a las 18:00), en el circuito de Four Cross y en el stand de Devinci. Nos vemos allí. Un saludo,
Bueno se que es tarde y casi todos ya tenemos planes para mañana. Pero por si hay algún rezagado e interesado mañana domingo 8 de Octubre vamos a repetir esta ruta. Pasaremos por Fuente la Teja a eso de las 9.30h, si le interesa a alguien tengo el MSN conectado y os ruego me dejeis un mensaje por alli, que de vez en cuando miraré el ordenador. sergiofrutos@gmail.com Un saludo