Me despido de mi flaca, la he sustituido por otra. Es una Cr 1 de Noviembre de 2006, modelo 2007, montada en 105 compact, bielas 172,5, talla 52(52 cm de centro eje pedalier hasta cierre sillín, y 52 cm, desde vcentro tija hasta tornillo tapa potencia), ruedas aksium, unos 20.000 km (cojo también la gorda). Funciona como un reloj, aunque reconozco que está para cambiar piñones y cables. Que os voy a decir de posiblemente unos de los mejores cuadros de carbono de toda la historia, está todo dicho. Lo mejor de todo el precio, 900 euros con portes(no me apreteis mucho más que está regalada). Ya me contais, saludos
hola, de donde eres? mañana hablaré con un colega que va buscando una bici y por la talla le vendría de perlas... ya te digo algo ok?
como la ves para 1,64 de altura, porque dices que es 52 hasta el cierre del sillin no?, tu cuanto mides?
Perdón por tardar en responder. Yo mido 1,68 pelado, la toja está sacada pero más de lo que la llevo yo, lo he hecho para que la foto salga más bonita, aunque como veis en la foto trasera se puede incluso sacar más. Para 1,64 te puede ir bien, pero es que depende mucho también de tu largo de pierna y de torso, así como si te gusta estéticamente con menos tija sacada. Este modelo tiene una talla por debajo, el problema de ese modelo es que la caña de la horquilla creo que es de 11 cm, y esta es de 13, más los separadores que tiene, y eso influye mucho en el tema de comodidad por las cervicales, yo incluso podía haberme comprado la talla inferior, pero no lo hice por la medida de la pipa de dirección, quería ir algo más erguido, ya te digo que las cervicales no pedonan, al menos las mias.Preguntad lo que querais. Saludos