Buenas, con bastante dolor, he decidido vender a mi niña. La falta de tiempo y problemas en la rodilla hacen que no la use, así que mejor que alguien que pueda la disfrute. Es una talla S (para una altura de 1'68 a 1'75m). Cuadro CR1 Pro del 2008. Grupo Ultegra. Bielas Compact (50-34) con piñon DuraAce 12-25 y cadena KMC X10SL. Frenos KCNC. Pedales Time RXS Ulteam Carbon Ti Manillar Easton EC90. Potencia Syntace F119. Tija Ultimate Carbono. Silín Tune Speedneedle. Ruedas: llanta Mavic OpenPro+bujes Tune+radios Aerolite. Cierres Control Tech de allen. Neumáticos Schwalbe Ultremo con la cámara correspondiente. Portabidón Tune. A todo esto, añado: Bidón Tune - usado. Cadena KMS X10SL - nueva. Neumático Ultremo - nuevo. Cámara Ultremo - nueva. Manillar Scott de aluminio original - nuevo. Bolsa bajo sillín Scott, con herramienta multiusos, desmontables, bombas de aire y alguna cosa más. Y me parece que ya está. Si el comprador quiere cambiar el sillín por el original, no hay problema, se lo pongo y ya está. Ah, el soporte del Polar y sensor no van incluidos. Precio: 1800 con portes pagados a la península. Os dejo unas fotos. Para cualquier duda, MP o email a: mbarjuan@hotmail.com Gracias y saludos!
Hola Lo de CR1 es por Cristiano Ronaldo, namber one???? Otra cosa: Si incluyes una sierra para cortarme las piernas a la altura de las rodillas, me la quedo. un saludo y molta sort en la venda
Ibis, lo siento, ahora mismo no tengo ninguna sierra por aquí... Mas, pide un credito, coñe! Que a los ricos os los dan! Sigue la venta. Gracias y saludos!
buff, que preciosidad! y mi talla Marcel! La bici seguro que está impecable, con lo que cuidas el material. Si te ofrecen despiezarla... ruedas, tija, sillín...
**** marcel estoy buscando una bici de carretera pa empezar, veo la tuya, me encanta scott(es la marca generalista que defiendo hoy) y me tienes tentadisimo..... ademas medimos lo mismo
Gracias compañero! Gracias Kike! Y sí, está impecable, en eso tienes toda la razón. Gracias! Gracias! Pués si medimos lo mismo, es tu bici ;-) Tienes un MP. Ya me dirás. De momento está reservada hasta mañana. Un amigo forero tiene que hacer 4 números para ver si se la queda (cosa que me encantaría: que un amigo la pudiera disfrutar!). Si es así, lo pondré aquí enseguida. Si no, seguirá libre para el primero que dé el sí. Gracias a todos y saludos!
VENDIDA. Gracias a todos los interesados. Solo deseo que al nuevo propietario le satisfaga y la disfrute! Saludos!