Añado a la venta pantalon invernal the north face . Vendo camprones grivel con antibott . Tienen unos años pero estan sin estrenar . Regalo piolet y la bolsa de transporte . 110 euros VENDIDOS Tambien vendo mochila dynastar de 45 litros . Con muy poco uso . Muy comoda de llevar . 40 euros VENDIDA Y un equipo de esqui de travesia . Este tiene bastante uso . Tablas , fijacion silvreta 404 , frenos , correas y botas numero 42 . Ideal para empezar . 150 euros
Siempre qu sean algo rigidas . Ajustan con las correas . Luego pongo otra foto con el crampon colocado en una bota de sky de travesia
http://www.barrabes.com/grivel-g10-wide--antibott-/p-6579?idvariedad=18655&opt=d Exacto . No es este mismo modelo pero si mismo sistema . Ahora ya me doy cuenta de la diferencia entre distintos sistemas . Gracias por la correccion
Pues si . Pero el sistema es el mismo del que puse yo que es el primero que me salio al meterlo en google . El mio es de 12 puntas
perdon . puse el mismo, el siguiente mas caro, precio unos 140 € en rebajas 130€, para que tengas referencias.