hola, he estado mirando pedales i me tengo que decirdir entre estos dos [CB 5050XX o straitline] i queria que me dierais vuestra opinion: Cranck Brothers 5050XX: Crank Brothers 5050 XX 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Straitline: Straitline SC Platform Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cranck Brothers 5050XX: peso: 558g precio: 99€ en crc 85€ Straitline: peso: 519g precio: 114€ en crc 96€ venga feliz navidad!
straitline, ademas de esteticamente mas bonitos, los CB rompen (o por lo menos los primeros que salieron y lo se de primera mano)
e esos 2 los straitline los 5050 dan problemas y no se pasan de buenos.Pero puedes pillar mejor unos odissey de plastico que estan bastante mas baratos y van bien.
Te vas a gastar unos 100 pavos en unos pedales??!! Tu sabrás lo que haces compi... Saludos!!! P.D:Al igual que ha dicho todo el mundo, de esos dos, los straitline.
tio, no te gastes tanto en unos pedales, comprate unos mas baratos, los Odissey twisted van de lujo y pesan muy poco, yo me pillaria los odissey y lo que me sobra en otras cosas
Nose la verdad.. que yo veo un poco edsagerado o de comprarse unos pedales de 100$... alomejor esque yo no voy sobrado.. pero si te digo la verdad esos 100.. prefiero gastarlos en otras piezas.. Yo voy con los clasicos pedales de hierro de plataforma que seguro que venden en tu tendero abitual..y no superan los 10€...
si te pillas de plastico pilla animal, pero pilla aluminio, si llueve ke vas a acer dejar de montar x llevar unos pedales malos?esa es mi opinion luego tienes los pedales elgallo x 70€ ke son buenos y bonitos.