Juego de ruedas con menos de 1000 kms las vendo por que me cambio de modalidad, a parte regalo un juego completo de cabecillas, estéticamente preciosas en negro y sin marcas de piedras ni nada por el estilo uso poco intenso, el precio lo mejor de todo 200 euros envio a parte. EN CUANTO PUEDA ADJUNTO FOTOS, contactad por privado y las envio por whatsapp
Practicamente nuevas ni un solo picado uso muy liviano si te interesan mandame tu movil por privado y te las mando al whatsapp mas detalle las mando encantado, quizas lo unico que noto es que hay que estar mas pendiente de la tension de los radios, pero por que yo soy muy quisquilloso.
Varios interesados! La semana que viene mando fotos que estoy trabajando fuera y no tengo posibilidad de hacérselas
Pues la clase de reserva que a mi da la gana, es decir que si la quieres antes de mes te la quedas y si no no preguntes, los acuerdos que lleve yo en privado son eso, privados
Mucho interés y poco dinero por delante, el que pague se las lleva, repito ejes de 9mm las entrego sin discos ni cassette, son para 6,tornillos y el peso exacto lo desconozco no tengo bascula.
Bueno familia después de esta fantástica intervención para saber que clase de reservas hago o dejo de hacer podemos continuar, otro saludo para ti majete