Buenas!!! Bueno ahi va mi pregunta resulta que este sabado voy a pillarme unos cranck brothers 5050 azules i plateados i tengo 70 euros para gastarme pero antes de pillarmelos queria que me dijerais si por ese precio hay pedales mejores y tambien que me arreglarais la duda sobre la leyenda que hay que "a los cranck hay que cambiarles los tornillos porque sino se desmontan solos al botar i eso" i bueno pos nada mas!!!!!!!:rocker:rocker:rocker
Depende para que los uses... yo por ejemplo fundirse 70 pavos en unos pedales si los usas para street o para campillo lo veo una burrada porque tampoco hace falta que agarren tanto... Yo cogía unos demolition de los baratos y hasta que se rompan! XD De estos pedales ya tengo leido muchas veces que es bueno echarle fijatornillos para que no te quedes sin los tornillos en 2 dias.
mirate tmb los NS, k erstan de likidacion en ltm racing i los han rebajar a 51 o x ahi me parece, i a mi me gustan mas esos un saludo
ponle unos demoliton como dicen aqui arriba asta que se rompan y me los compre i me van de **** madre
yo me los iba a pillar pero en el ultimo momento cambie de idea y me pille los ns y todavía toy esperando por ellos