hola me he comprado unas sidi dragon 2 con suela de carbono, y mis anteriores sidi estan marcadas de los pedales crank brother de posar las dos aspas que agarran la cala. como mis sidi anteriores son más de batalla, me da igual, pero ahora posan sobre el carbono. he visto esto: que os parece?? si no me entendeis si quereis os pongo unas fotos.
imagino que eso ira bien, aunque si no recuerdo mal con los crank brother ya viene como una pequeña plaquita de plastico no?? es distinta a la que sale en la foto, supongo que de lo que tu hablas sera especial para suelas de carbono
la plaquita que tu dices, no es igual, es muy parecida de tamaño a la cala. creo que es para babuchas con una altura de tacos diferente a modo de suplemeto. ese suplemento le he probado, pero ala hora de buscar el enganche con el pie, sobre la marcha, pues te engaña y cuesta mas encontrar enganche. esa plaquita es mas fina a la vez que más ancha evitando, el escalon, que es incomodo. si te fijas en la plaquita se ven donde posaria las dos aspas del pedal.
las vende tambien sidi,en dorado,que son las que yo tengo,el agarre bien ,igual que sin ellas y no se te marca el carbono,por cierto las de sidi andan sobre los 8 euros
muchisimas gracias jose luis. mantiene la altura de la cala?? o hace algo de suplemento??? lo digo por ene los 4ti las sidi posan la perfeción los tacos laterales, el los extremos interior-extererior del pedal, y no quisiera perder ese apoyo.