Hola he estrenado unos Crank brother Egg Beater 3, ahora tiene unos 150 km. El caso es que no noto una ligera holgura. Es normal? Vengo de unos xtr 980 y de unos xt y no se daba esto. Un saludo.
Hola Patrul lei ayer tu reportaje de los pedales y el cambio de eje por el de titanio, muy bueno. La holgura que noto es entre el eje y el cuerpo del pedal, es muy poco, pero sólo les he hecho unos 150 km. Vengo de unos xtr 980 y de unos xt y esta holgura se produjo, en estos últimos, cuando llevaban muchos km. He visto en el foro un video de otro forero que tenia juego entre los muelles y las alas, pero yo me refiero cuerpo de pedal y eje. yo estaba contentos con los xtr y los xt, pero he cambiado a estos pues en las sidi dragon, al tener la suela de carbono, me hacia un ruido a somier viejo que me sacaba de quicio, por roce pedal y suela. He probado estos y van bien, pero como empiecen tan rápido con las holguras. No se si no vender los pedales de shimano xtr 980 y volver al spd. ¿El cambio de eje de titanio aparte del ahorro en gramos, tiene mas ventajas? ¿Que medida es la standard de la pagina de white , algún otro sitio para su compra.? Tengo un 46 de pie,jajajjaja.Un saludo y gracias.
Yo he notado lo mismo en los mios. Todavía no los he montado, pero me resulta raro que unos pedales de entre 78 y 125 euros (segun los precios vistos en distintas tiendas) la tengan. En los modelo uno tambien la he notado.
Creo que van a ser asi. Entre el eje y el casquillo de agujas vienen con mucha tolerancia. Yo a la tercera salida, ya los he tenido que abrir y engrasar, porque les habia entrado agua. Los he montado por ahorrar casi 100 gr con respecto a los xt, pero visto lo visto, no creo que sean muy longevos estos pedales
Hay quien los tiene y dicen que holgura nada de nada. Yo los voy a mandar otra vez a los ingleses que se los compré, porque no me parece muy normal en unos pedales de 100 pavos o mas
Pues lo que dices, envíalos a la tienda porque no es para nada normal que tengan holgura siendo nuevos.
que raro, yo tengo los egg beater 1 y les cambie el casquillo de plástico que traian por uno de agujas y cero problemas de momento, tiene pinta de estar defectuosos