cuando los compras te trae unos pines puestos y otros en un cacharrito. mi pregunta es la siguiente, que es mejor ponerle todos o quitarle los que trae y sistituirlos por los del cacharrito.
no le pongas mas, solo cuando se te caigan o algo... yo probe y agarran mejor como vienen, hill los lleva asi (pero con pinchos mas largos) XDXD a mi los cranck brothers no me agarraban bien con las fiveten... y para mi gusto pesaban demasiado...
Buenas !!! Yo estrene hayer unos pero la gama baja, los ke no traen nada de recambio. Yo personalmente hasta montando con (zapatillas deportivas, tenis o bambas como lo kerais llamar) unas nike 6.0 los doy x aprobados vamos ke yo estoy muy contento con la compra. Por otro lado me he pedido unos pins nuevos, vienen 36 uni. ke son los orificios ke vienen sin pin i los he pedido largos, i los montare para probar, pero en seco ya los he probado con unas botas five ten i para mi gusto ya tengo grip de sobra, pero no se ke pasara el dia ke haya barro, pero x si aka pincho largo. Apa salut!!!
hombre yo los tengo y puse los del "cacharrito" xD y me van muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. un saludo