En la pagina de chainReaction estan los candy C 2010 disponibles en celeste, gris y blanco. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26638 Pero en la pagina de CB estan solo en celeste y gris. http://www.crankbrothers.com/candy_c.php Es sospechoso que chainreaction los venda en blanco, cuando todas las tiendas on line solo los venden en gris y celeste. Me pregunto si los blancos no son del 2010 si no mas antiguos, si es asi, ahi alguna diferencia ? seguro que alguien tiene una respuesta, venga que me llega la semana que viene la bici nueva, viene sin pedales, tengo que comprarlos ya Saludos
les escribi un correo a los de Crank Brothers hace dos dias, preguntando si los los modelos del 2010 tambien los fabrican en blanco, como publicita chainreaction y no ellos. Si me responden lo pondre por aqui
muy chulos, Tienen el color del muelle rojo, distinto a los celestes y grises. Estan bien, pero sigo sin saber si este modelo, sera el mismo de chainreaction, si son del 2010 o mas antiguos. Con esto me refiero si estan los del modelo 2010, alguna mejora tendran con los mas antiguos.....
Que esten tan baratos en esta pagina y que solo vendan este color tambien me hace sospechar que son un modelo mas antiguo
Los Candy de 2009 y 2010 son idénticos, no cambian nada salvo los colores disponibles y algún mínimo detalle estético como el logo del fabricante pero ya está. Han sacado hace poco una gama Candy nueva (los Candy 11, 3, 2 y 1) que sí son totalmente distintos pero los C son iguales de un año a otro. Es como los cascos, que muchas veces de un año a otro sólo cambian la decoración y/o los colores. Y en cuanto al precio, en algunas tiendas venden versiones OEM (para montaje) en lugar de que vengan en caja, de esta forma son bastante más baratos y además se pueden encontrar en colores 'no oficiales' ya que son pedales exclusivos para determinadas marcas que los piden con los colores que quieran. Salu2
Nemes, Muchas gracias por esta informacion tan completa. Me dejas mucho mas tranquilo, Antes de leerte realize el pedido, pues me viene la vici y no tengo pedales. Al final pedi los blancos que mejor le van a la bici blanca. Me respondieron hoy tambien de crankbrother un correo que les mande, y es muy divertido,me mandan la transcripcion completa de las conversaciones que han tenido entre unos y otros y al final me dicen, que lo pregunte en la tienda. por lo menos responden. Estoy deseando verlos, pues buscando en fotos por internet, he encontrado versiones en blanco con direncias en los colores de muelles y bordes. Es como una cita a ciegas, jejeje gracias a todos