hola amigos me gustaria saber su opinion sobre los pedales crank brothers,estoy mirando de comprarme los EGG BETTER SL (Egg Beater SL Pedal) o los CANDY SL (http://www.bike-discount.de/shop/k417/a5028/candy-sl-mtb-pedale-schwarz.html?mfid=403 no se qual de los dos eligir...ayuda... alternativas.... gracias
Yo los tengo los dos, me gustan más los egg better, sobretodo por la estetica i el peso!! el problema de los dos es la facilidad para coger holguras.
una pregunta, para rutas largas, que tal van los SL??? estoy pensando en montarlos no dentro de mucho, pero al tener poca superficie de apoyo, no se que tal será de comodidad para rutas de más de 3-4 horas. ya que los candy, aunque tengan mas superficie de apoyo no me motivan mucho para montarlos.
pues yo tengo los dos los candy en la doble y los otros en la rigida... cuando me meto en una trialera chunga con los candy si me paro en medio puedo bajar aunque no este enganchado lo mismo q si te paras en media subida con los candy es mas facil arrancar mi voto es por los candy aunque la estetica de los otros parte!!
Yo tengo los dos, los egg en una rush de carbono y van de maravilla, los candy los tengo en una rush, pero de aluminio y la verdad es que tambien van muy bien. Te tienes que plantear primero en cuanto te quieres gastar, despues cuanto peso quieres meter y por úlimo la estetica. La comodidad en los dos es semejane en cuanto a la marcha. Date cuenta que la rigidez de la bota que lleves absorbe la poca suprficie de apoyo de la base. Por otra parte lo egg tienen la facilidad de tener cuatro caras de enganche y ser estéticamente la caña. En fin tu mismo. Saludos