me gustaria saber si los pedales Crank Brothers Candy X traen las calas y los pedales que por ejemplo traen los candy C gracias
El pedal candy X es el más económico de la serie candy de la crank brother,las calas son las mismas pero los pedales son un poco mas superiores los candy c esteticamente si son parecidos pero los candy C traen en la pequeña`plataforma una chapita con la marca grabada y de peso creo que son iguales
Yo tambien estoy interesado, mi duda creo que es la misma,en la caja junto a los pedales y las calas,traen esas plataformas trasparestes? si no es así me compraria los shimano A estas plataformas me refiero :
Yo uso Crankbrothers, tendo unos Candy en la bici de Enduro y unos Eggbeather, las calas de crankbrothers son siempre iguales, y esas plataformas si os sirve de ayuda, yo compre los dos pares de pedales en Chainreaction y los dos pares venian con esas plataformas de plastico (que por cierto son cojonudas, nada que ver con las de Shimano)
las plataformas solo viene en los egg, en los candy no vienen, efectivemante son màs praxcticas que las shimano, pero si las utilizas mucho se rompen facilmente
En los candy X sí vienen las plataformas, supongo que en los C con más motivo por ser más caros. En la bolsita de Chain vienen las instrucciones en inglés, los pedales, las calas con sus chapitas y tornillos, las plataformas transparentes de la foto de más arriba y dos chapas de suplemento por si tu calzado tiene demasiado taco e interfiere con los enganches (de forma que la cala sale hacia afuera un pelín más, aunque en las mismas instrucciones recomiendan que mejor que no tengas que ponerlas).
Mis candy sl no traian esas plataformas de plastico y ningun candy trae esas plataformas solo vienen en los egg;si en algo se distinguen los candy de los demas es que ya traen plataformas en el propio pedal
entonces he tenido mucha suerte !! ;-)los míos los recibí la semana pasada y venían con lo que he dicho saludos
me voy a meter a los automaticos y me pillare los candy x http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54823 entonces vienen con las calas? y que son las piezas esas de plastico?
Yo he comprado reciéntemente dos juegos de pedales Candy X en Chainreactioncycles (uno de ellos para un amigo) y ambos venían con esas plataformas de plástico y con las calas.
Pues yo que soy de Madrid, pongo de vez en cuando la silla del niño atras de la bici, y estoy buscando como loco las plataformas para esos dias, y no soy capaz de encontrarlos, Estoy intentando comprarlos en alguna tineda, o que alguien me los venda, pero nada. No me atrevo a meter las calas con el niño atras... Si alguien sabe de otro alguien que quiera desprenderse de ellos..... un saludo y gracias...