Llevo un par de años hasta los huevos del sistema de plataformas automáticas de Shimano, más que nada porque no hay manera de encajar la zapatilla con barro. Voy a comprarme unos Crank Brothers, con un sistema muy probado y que no se le acumula el barrola2 El tema está en que los senderos, piedras y raices me llaman cada vez más la atención y es aquí cuando me entran las dudas, cuando dudo en algún tramo técnico, desencajo el pie y apoyo en el pedal, para bajar por primero vez. Bueno a lo que iba, ¿creeis que unos Candy tendrán suficiente superficie como para apoyar con mediana seguridad la zapatilla? Gracias de antemano.
Yo creo que si te valen, yo tengo unos y van de lujo, aunque tambien es verdad que yo casi nunca saco los pies de los pedales. Si tienes dudas siempre puedes irte a por unos Acid, sobre todo si ya estas acostumbrado a ir con plataformas como comentas.
Yo creo que son suficientes, yo cuando descalo apoyo el pie al comienzo de la talonera (tengo unas Sidi dragon). un saludo.