VENDIDAS GRACIAS Buenas vendo este juego de ruedas tope de gama crank brothers debido al despiece de mi focus raven por problemas con el cuadro, son del 2013, llevo todo el año sin poder usarlas por los constantes problemas con el cuadro focus, estan practicamente nuevas, las vendo porque el nuevo cuadro que voy a montar tiene ejes de 12 y 15mm así que me tengo que desprender de unas de las ruedas más bonitas y ligeras del mercado. Estan en Málaga pero se pueden enviar a cualquier lugar de España, hagan sus ofertas... PRECIO: 800€ Copia y pega de caracteristicas técnicas weight front/rear 1380g manufacturer information rim material carbon internal width 19mm valve hole dia. 6.5mm braking surface disc brake only spokes material stainless steel butting 2.0 / 1.5 / 2.0 number 24 nipples material 7075-t6 aluminum hubs front hub shell 2 cartridge bearings front axle 9mm or qr15 rear hub shell 4 cartridge bearings rear axle length 135 x 10mm qr or 142 x 12mm thru axle freehub material alloy compatibility tire tubeless compatible recommended tire size 1.9-2.3" color quick release front / rear split qr included qr's are included to match the hub configuration. they are not included for thru axle hubs. os dejo unas fotos para que veais el estado de las mismas, impecables y preciosas Saludos!
son wapisimas....pero dices que te vas a montar unas con ejes de 12 y 15 y estas segun pones son compatibles con esos ejes....mi no entender.
perdon si yo no me explicado....la cobalt 11 son compatibles con ambas medidas y te sirven. adaptadores y listo. en la lista que has puesto que esta muy bien aparece la compatibilidad. rear axle length 135 x 10mm qr or 142 x 12mm thru axle front axle 9mm or qr15
He copiado y pegado las características tecnicas de las ruedas, según tengo entendido no podía montat la rueda traera en mi cuadro nuevo (bh ultimate) y de momento he pillado unas xt provisionales, terminaré montando unas american classic...
Hola te interesaría un horquilla rock shox sid brain impecable con garantía a cambio de las ruedas un saludo mi tlf es 609541924 tengo what sapp
Lo siento Manzain ya tengo la sid xx wc montada, muchas gracias por el interes, si te interesan las ruedas el precio es negociable, me hace falta venderlas jeje No he encontrado nada de limite de peso y mi tendero tampoco sabe nada, ya te digo...yo soy pesado y lo poco que las use ni un solo problema.