Buenas compañeros vendo este juego de ruedas con muy muy poco uso,menos de 500 kms,monta la delantera una Racing Ralp 26x2.0 (con menos de 100 kms) y una Geax Saguaro (ni 40 kms) la trasera,los ejes son 9mm Qr ,están sin tubelizar pero se puede sin problemas porque entrego su kit también, se incluyen unos cierres PZ Racing muy ligeros.El peso es de 1500 gramos.Se entregan tal como se ven en las fotos,con cubiertas,válvulas tubeles,cierres rápidos y su caja orignal,SIN discos y SIN cassette,tal cual se ven en las fotos.Las ruedas estan en Murcia.El precio son de 335 euros.Más info y fotos por wassap al 610483541.Un saludo. NOTA : Por mi trabajo (camionero Internacional) es posible que tarde en contestar por estar fuera de España algunos días pero que nadie se tome a mal si tardo un poco en contesar.Gracias.
Gracias rhinox3, la verdad es que están impolutas,no llevan ni 500 kms y están paradas ya 4 meses,así que mira a ver como tienen que estar
Gracias Oskar,la verdad es que visten muy bien la bici y estan al 98% de su estado ,yo las vendo porque ya tengo parada la bici 4 meses y por lo menos hasta dentro de otros tantos no voy a volver al mtb,y paso de tenerlas en el garage aparcadas.
Al final me he decidido, tienes una compra formal de mi parte, hablamos por MP de los detalles. Gracias