1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Crank Brothers Cobalt 3 26" impecables

Discussion in 'Ruedas' started by PerikoM, Jul 12, 2015.

  1. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Hola.

    Vendo mis Crank Brothers Cobalt 3 de 26" para Xc y Trail para cierre rápido de 9mm, en estado absolutamente impecable, ni una marca de uso, como se puede apreciar en las imágenes. Adaptadas para poder utilizar válvula schrader.

    La rueda es muy ligera, super reactiva y gira mucho mejor que cualquier otra rueda que he tenido, se nota en las bajadas, que cuando no vas dando pedales vas más rápido que los demás.

    Usadas unos 600km, las compre hace un par de años pero llevo año y medio en el dique seco por una operación del ligamento cruzado.

    Tienen un peso real de 1.573 gramos, adjunto fotos para demostrarlo.

    Fácilmente transformable para eje de 15mm delantero con un adaptador no incluido.

    Regalo 2 cámaras super ligeras y tapones KCNC.

    Las vendo por 375€ envío incluido. Nuevas cuestan más de 700€.


    Un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. minereita

    minereita Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    2,984
    Likes Received:
    31
    Location:
    avila
    preciosas si hubiese vendido las mias estas se venian para avila
     
  3. pablerick

    pablerick Miembro activo

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    1,161
    Likes Received:
    21
    Location:
    No tan al norte como me gustaría
    Buenas noches, puedes explicar eso de "adaptadas para válvula schraeder"? las has taladrado?
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Si, en un tornero, odio las válvulas presta.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Vendidas a falta de transferencia...

    Gracias a todos.
     

Share This Page