Hola, estoy despiezando la Ventana y vendo sus ruedas: Son unas Crank Brothers Cobalt azules, pesan 1500 g y son tubeless. Nunca he pinchado desde que las tengo, son muy rigidas y espectaculares a la vista. No encontraréis muchas más ligeras que estas Tienen algunas marcas del uso. Las vendo por 250 € envío aparte Soy de Tarragona para entrega en mano Aquí unas fotos: Gracias Héctor
Aviso a los mps interesados, se las queda el primero que confirme que se las queda, no quien pregunte primero, que después hay malentendidos. Gracias.
Para los que siguen el post, conseguí unos cierres CB mediante un cambio del mismo color para ayudar a decidir los regalo con las ruedas, mañana fotos. http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cierres-Crank-Brothers-SPLIT-p2873.html
Las cobalt son unas ruedas espectaculares en cualquiera de sus vertientes, yo acabo de comprarme las cobalt 3 negro-oro y quedan de infarto. El que haya pillado las tuyas a hecho una buena compra, ENHORABUENA! y a disfrutarlas. Un saludo
Ahhhh y los cierres van de fábula, pesan mas que unos light, pero por 80g no merece la pena, me quedo con estos!!!! Y tb los incluyes así que genial!!! Te lo has currao compañero.