Hola. Pues eso que quier cambiar los pedales de mi Kendo 10, unos Shimano 520, y Amazon los tiene a 62€ con el descuento del 20% que finaliza hoy. Creo que es un precio muy bueno pero no me decido. Ya se que hay muchas opiniones pero el precio me esta tentando. Lo que no sé es si me haré a ellos después de usar Shimano. También tienen los nuevos XT por 49€.
lo mejor es probar,calan y descalan muy facil y con barro y malas condiciones son mejor los cb las calas duran un poco menos pero el mantenimiento es sencillo y hay practicamente recambio de todo,por el foro tienes varios hilos sobre shimano vs cb
Yo te digo mi experiencia Primero llevaba los 520. Pase a xt y una pasada. En mi afán de bajar peso pille eggbeater 1 para probar y me gustó. Pille los 3 y les metí ejes de titanio y se quedaron en 235gr una maravilla de peso. Pero el enganche y mi sensación de dar potencia al pedal no me acababa del todo y eso que llevo las sWorks de suela carbono Pues en una oferta pille los xtr por 78€ y aunque pesen más la sensaciones para mi son mucho mejores que el ahorro de peso Pero como ya te dije es mi opinión personal Saludos
Pues pero que te los hayas comprado y que no te gusten para que me los vendas a mi por ese precio Yo empeze con shimano y pase a los egg beater lt y no vuelvo a shimano ni a un que me los regalen Saludos P.d están a 77,46 en premiun