Crank Brothers Egg Beater SL o Candy SL

Tema en 'General' iniciado por elpeli, 22 Abr 2009.

1. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    hola aver si me podeis ayudar quiero recojerme unos pedales automaticos tengo onoff spd baratitos y la mayoria de la gente me aconsejan Crank Brothers pero nunca los he probadopero no se si recojerlos con platajorma o sin ella,pero me gusta pedalear depie en las subidas y estoy en duda.gracias

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas. Yo tengo los SL y repito par. Hago maratones y XC. Para estas disciplinas y para mi gusto, van de coña.
    Si aparte de esto te gusta saltar, aunque sea poco, te recomiendo los Candy. El hecho de tener plataforma te dan más apoyo y seguridad.
    Saluditos

3. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo los "Candy, Candy" y ninguna pega.

Me los compré con plataforma, no por la disciplina que practico (XC y/o maraton), sino por el simple hecho de que si un día tenía que coger la bici para un rato (por ejemplo para llevarla al taller), no tener que ponerme las zapatillas de la bici. Por nada más.

Edgar

4. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Egg beater. Yo tengo los dos, unos en una bici y otros en otra, y la plataforma de los candy es tan pequeña que no aporta nada. Creo que para conseguir algo de apoyo te tendrías que ir al modelo de descenso. Yo conseguí una plataforma de resina que se pone y se quita para cuando tengo que moverme sin la zapatillas de mtb. Además el Egg beater va algo mejor con barro, y las cuatro caras de enganche son más utilizables, en los candy es fácil que la plataforma bloquee dos caras y sólo puedas utilizar las otras dos que quedan libres. Además son algo más ligeros

5. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    gracias por vuestras respuestas,mi colega de la tienda donde compro todo me va traer los dos para verlos y me dice que los dos van muy bien,que el utiliza los egg pero como me comentais a mi me gusta bajar dando algun saltito que otro pequeño pero con seguridad y los candy los veo mas seguros ,gracias a todos

6. lituseli

lituseli LiTuS

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo los 2 ti y van de miedo

7. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos son los que me kiero pillar yo Candy 2TI, son recomendables ¿no???????????

8. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    SL-- maratones .
    candy-- para saltar

9. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, yo con los Candy con plataforma voy muy bien. Me han comentado que con las zapatillas de calas como las mías, que "no son racing" ( o sea, del tipo que suele llevar suela para andar, con cordones o velcros, etc), los egg se clavan cuando llevas rato con ellos. Eso es porque al ser algo menos rígidas en la suela, puede notarse más el único punto de apoyo de los egg.
    Además, los Candy me permiten en zonas complicadas sacar la cala y llevar el pie simplemente apoyado.

10. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaba con los eggbeater los veo mas ligeros y total para la plataformila que tienen los candy...
    un saludo!

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien me he pedido las candy, las estoy esperando, por cierto como son las calas

12. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de pasar a los automaticos con unos Candy SL, y de momento de lujo, no pensé que fuera tan fácil engancharse y desengancharse (bueno, ya me he caido una vez) :p

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Los Candy, para saltar? Hombre, un poco de apoyo si que proporciona su miniplataforma, pero de ahí a decir que para saltar, creo que hay bastante diferencia. En esencia, son unos EB pero con el plus de que si un día te pilla con chanclas para ir a por el pan, más o menos puedes ir.

14. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los SL y van perfectos, incluso para ponerse de pie (eso si con botas de suela rigida) si quieres utilizar los pedales sin botas te aconsejo los Candy...

Suerte!

Compartir esta página