Crank Brothers Eggbeater Ti - 60€ envío incluído

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por BlueTomato, 13 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola.

Se venden estos pedales con año y medio de uso, unos 4.000 km. Tienen cierta holgura (típica en estos pedales) pero son perfectamente usables. Quizás con el rebuild kit se pueda solucionar.

Su peso es de 230gr. el par. Se incluye todo lo que veis en la caja, calas, y la pieza de engrase. Estos pedales se están vendiendo actualmente a 175€ en Chainreactioncycles.

60 € envío incluido a la península por correo certificado

2. xandacalle

xandacalle 16 years ago

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp, me interesan mucho

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    Todos los privados contestados.

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    Como veo que hay más de un forero que está confuso por la holgura que tienen los pedales. Aclaro con más precisión:

A los Eggbeater se le presentan dos tipos de holguras. Una, la que tiene relación con el casquillo interior, se soluciona sustituyéndolo con el rebuild kit (20€) y esa holgura es la que te puede dejar tirado porque rompa el casquillo y se te salga el cuerpo del eje en plena ruta, por ejemplo. Estos que vendo NO TIENEN ESE PROBLEMA, aunque ya tienen uso, los he engrasado internamente en muchas ocasiones y el casquillo está perfecto, aunque es algo que tarde o temprano hay que sustituir porque es un casquillo de fricción. Lo puedes hacer tú tranquilamente y es fácil, 5 min. El otro tipo de holgura que tienen este tipo de pedales es la que viene del muelle y provoca que los pies tengan más libertad de la normal y aunque no llegan a salirse pedaleando, en un salto brusco sí pueden hacerlo y no me valen para ponerla en la enduro como quería hacerlo, por tanto, me sobran. Para un uso rally son perfectos aún con holgura sobre todo si no eres de los que les gustan que los pedales les "atornille" el pié. Yo, por ejemplo, no soporto los Shimano. Tengo que subrayar, como ya dije antes, que son unos pedales USADOS y no tienen 2 usos precisamente, con lo que las calas tampoco son nuevas y también pueden tener relación con esa holgura que describo.

Un saludo.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    Siguen en venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página