Pedales Crank Brothers "egg Beater" Titanio, Eje, Alas Y Cuerpo En Titanio. Son los unicos FULL Titanio, excepto el muelle , esta bañado en oxido de nitrito. Se Entregan Con Sus Repectivas Calas. Poco Uso Estado Pràcticamente Perfecto Precio: 160 Mas Los Portes Si Los Hay.
ostras!!! Jose Gines gracias por decirlo... De momento no he recibido ninguna foto de los pedales, a parte de la tuya!!
Ojo. Esos Pedales No Son Los Full Ti, Que Segun Dice El Serian Los Ti 4 , Pero Son Ti2 Y Con El Eje Cambiado , Osea El Eje Largo , Yo Tengo Unos Y Se De Que Va El Tema..... Ojo
Lo siento Cabirol, como te expliqué, en el MP no he tenido la culpa de que me vendiesen los pedales que ofertaba en el foro, desconocia que los vendió ayer por la tarde, sino no hubiese hecho ninguna gestion, ¿ No crees ?. Respecto a lo que comenta el Sr. LOEB, bueno, es bien sabido que, en el foro hay gente muy documentad y que merece todo el respeto, que de entrada es lo ultimo que devemos de perder, pero viendo los comentarios , poco acertados ,no parece muy documentado y su puntuacion.. no tiene ni idea y opina , claro la opinion es como el culo...todo el mundo tiene. Os dejo una captura de pantalla de MAMMOTH, donde aparece el modelo exacto de pedales que he vendido. Con este post me despido del foro para no entrar mas , visto lo visto. Un saludo a los foreros.
Pues Supernena tampoco hace falta que no entres mas en el foro. Lo que pasa es que antes de vender el producto tienes que saber bien cual es, asi como sus caracteristicas y el uso que han tenido. Cuantas mas descripciones haya y mas fotos, menos malentendidos. Animate, el foro es perfecto para adquirir productos que en las tiendas tienen un precio desorbitado. O venderlos porque ya no los usamos o queremos comprar algo mejor. Cuantos mas seamos mas oferta/demanda habra. Eso si siempre con la sinceridad y el buen trato por delante. Un saludo!!!