Buenas: He encontrado una buena oferta en internet de la iodine 3, con eje trasero 12x142. Tengo un adaptador que ya he comprado pero no se si me vale para esta rueda, ¿alguien que la tenga me lo puede confirmar? (adjunto medidas del adpatador
Escribe un correo al pollo este, josh@crankbrothers.com Josh, es responsable en Crank bros y suele responder muy rápido.Por lo que leo es modelo del 2012 así que no te se decir, el modelo anterior venia con eje de 132 y con unos casquillos como los de las fotos lo pasabas a 142. Un consejo antes de comprar las ruedas pregúntale si llevan el mismo buje que el modelo antiguo y si te dicen que si dile que se meta las ruedas por donde el sol no alumbra, menuda ****** de buje trasero las mías están en wiggle con el buje oxidado a la espera de que me den solución.Todo eso después de esperar unos 7 meses que me manden el núcleo con el diseño nuevo allá por el mes de agosto, después de 4 meses de uso dominguero tuve que dejar la bici 3 meses y cual es mi sorpresa que al volver a cogerla crujía que daba gusto, abro el núcleo trasero y estaba lleno de una papilla negra, todo oxidado......en fin una pena de ruedas, por lo demás muy rígidas y aguantan bien, pero si vienen con el mismo núcleo mi consejo es que te busques algo menos vistoso pero mas fiable.Ah y tuve unas cobalt y les paso lo mismo así que no creo que me haya tocado la china.
Gracias, ya mande el correo, de todas formas a ver si aparece alguien que las tenga y salgo de dudas.
Buenas remonto el tema por que yo busco lo contrario jejeje. sigues teniendo despues de 4 años los adaptadores de 12x142? Un saludo y gracias