Crank brothers joplin

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pinpin, 20 Oct 2010.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola,

estoy barajando la posibilidad de poner el artilugio en mi bici, aunque debido a que me sale bastante más barato, la que tengo ojeada es la 3 sin control remoto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25015

Lo quería saber es si funciona igual de bien sin mando, imagino que será cuestión de tocar la palanca y listos. Si alguien la tiene sin usar el mando y me puede resolver la duda lo agradeceré.

Un saludo.

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola pinpin, yo tengo esa pero con mando, para mi una tija pija no tiene sentido si no llevas mando en el manillar,

Yo la utilizo muchisimo,, en medio de una senda ves un paso complicado, pulsas la palanquita con el dedo y abajo, despues pulsas y arriba,,, si no tienes remoto, pues no vas a soltar la mano del manillar en esos momentos,,, y si te tienes que parar a bajarla,, pues ya no tiene gracia,,, un amigo la tiene con la palanca debajo del sillin y ya esta buscando el kit del mano para ponerselo... yo creo que por lo que vale de mas la que lleva remoto si que vale la pena..

Saludos

3. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso me temía, gracias por tu respuesta!

Compartir esta página