Os adjunto una foto de mi pedal CB roto por dos sitios trás unos meses de uso absolutamente normal . Vaya basura de material que nos venden .:eh? Fuera de Shimano , alguna marca que me podais recomendar que haga pedales de verdad . No de juguete ....:mrgreen:
Exustar...bueno, bonito, economico. Una gozada, ligeritos y precio immejorable. Existe versión Ti. :dance
Ya que no especificas si también prefieres un sistema que no sea SPD, Xpedo puede ser una buena opción. Compactos, peso y precio contenidos, posibilidad de upgradear un modelo básico con eje de titanio...
hombre porque te haya salido mal una unidad no tiene por que ser un pesimo material.... ademas si solo te tienen un par de meses a ver que te dicen en la garantia... de todas formas si no quiers unos CB mirate unos xpedo con cuerpo de acero
comprate el mismo pedal pero de gama superior los egg better SL por ejemplo los pedales todos se rompen de una foroma o otra yo parti unos look 2 veces los de la marca time tambien van muy bien
¿Titular así el post no es algo excesivo? Creo yo que porque una unidad de la gama más baja de uno de los productos que hace una marca te haya salido malo... pues chico, como que no, ¿verdad? Más que nada, porque a la mayoría de la gente, CB le/nos parece una marca con unos productos de la ***** (yo, por ejemplo): alternativos, muy ligeros, fiebles, bien pensados y con un diseño muy cuidado. Y la respuesta está clara, tira de garantía.
La realidad es que fallos ocurren, lo que diferencia a las marcas es cada cuanto suceden y como reaccionan ante ellos. Yo te recomiendo Time. Yo tengo un par, y despues de varios años de uso se me han doblado. Aun asi, su funcionamiento es de lo mejor que he probado, y los siguientes tambien seran Time.
Xpedo no, que tengo unos ti/t con poco uso. Se me han ****** y tenido que arreglarlos con piezas de unos Exustar:angry Mejor unos Shimano.
Yo tuve unos CB Candy ...... me duraron menos de un año, mi hermano tiene los CB eggbeater..... rotos (los dos), por una de las "asas", también en menos de un año...... ...... que quereis que os diga.... antes llevaba unos shimano 520, o sea de los baratillos de shimano, y aún aguantan.... ...Total que he vuelto a Shimano, eso sí, los 540 a ver que tal. Un saludo.
Que sea el modelo más modesto o de gama baja no importa, tiene que aguantar sin romperse como el mas gordo de titanio (siempre que el uso sea normal).
Confirmado! con los eggbeater C pasa eso (y no sólo por golpes sinó por fatiga) A mi me ha pasado con dos juegos y al tercero me pasé a los SL que, efectivamente, parecen más resistentes y están hechos de acero inoxidable. De momento llevo poco con ellos (3 meses aprox.) y espero que duren más!!