ola me gustaria comprarme unos pedales crank brothers eggbeater sl, xro tengo una duda k es si son kmpatibles kn las calas de los shimano. Si es asi me los compro de cabeza. Muxas gracias!!
las calas no son compatibles, pero te premeto que si los compras no te arrepentiras, yo hace unos 3 años que uso CB y ni siquiera me planteo volver a SPD de shimano
yo son los mejores pedales q he tenido en la vida una vez rompi el eje por bruto con una llave ( la rosca) y por 5 miseros euros me dieron un eje nuevoooo y genial eso si no apretes demasiado la rosca lateral q esta dentro de la tapita jajajajajaj
kreo k me abeis knvencido. Me pillo los CB k ademas me gusta muxo mas la estetica. Gracias x resolver mi duda
además, normalmente cuando te compras unos pedales suelen venirte unas calas no? yo no tengo muy buena experiencia con los CB (concretamente con los smarty). Como funcionamiento un 10, mil veces mejor que los shimano, pero no me han durado nada, unos 6 meses. Al tercer mes empezó a crujir uno de ellos, luego el otro, luego vinieron holguras hasta que el otro dia ya petó y se quedó suelto. Muy fragiles para mi gusto...
no te preocupes por las calas, al compralos te vienen un juego. si quieres los sl los puedes conseguir por unos 55€ en ebay.