Estoy pensando en pillarme unos cank brothers para mi mtb el modelo Crank Brothers Egg Beater alguien que los tenga o que los haya usado a ver si me los recomienda o aconseja meor seguir on los automáticos de toda la vida gracias un saludo
Use toda mi vida los típicos spd de shimano y ahora después de probar los cb no quiero otra cosa, bonitos, ligeros, etc....que más se puede pedir
es que tengo que comprarme unos pq los mios la verdda que ya son viejos y los he visto en chainreaction por 48 euros creo recordar , vosotros los comprasteis en tienda mas o menos en tienda cuanto cuestan?
Me van de maravilla a la hora de calar las zapatillas es más fácil porque tienen 4 caras y permiten algo más de movimiento lateral. Para mi un gran acierto.
a mi lo que me hecha para atras es la holgura de la que habla la gente, y tengo ganas de montarlos pero ese tema me preocupa.
si éste mes viene un reportaje en la revista bike de cómo quitarles la holgura , precio cuánto cuestan en españa?
Pues yo ya no quiero otros, llevo los egg beater sl y son una pasada,lo de la holgura,es solo la libertad angular que tienen,pero sujetan mas que los spd. SALUDOS
yo llevo los smarty y muy bien, pillate los candy sl o los egg beater sl, ligeros, comodos y bonitos, y lo de la holgura yo en mis smarty los apreto con una llave de tubo y punto
todo es buscar en ebay, los SL que de comprar alguno, compraria esos: Crank Brothers Bike Pedals Egg Beater SL Eggbeaters 09" en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 04:18:41 H.Esp) crank brothers egg beater sl y en eBay.es
otro que usa crank brothers y feliz de la vida, al principio te cuesta dar con el punto de enganchar, pero segun te acostumbras................como dios.
Yo llevo c.b. desde hace mas de un año y van de p.m. lo que si es que para los egg te rcomiendo zapatilla rigida si no las tienes te recomiendo los candy. Lo de la holgura es cierto se desgasta el casquillo mas cercano a la rosca y se pede cambiar facilmente tan solo tienes que pillarte el kit de reparacion, pero vamos antes de eso tienes que hacerles bastantes km.
Otro feliz usuario de crank, tengo unos egg beater en la flaca, unos candy sl en la mtb y estoy a la espera de unos mallet para hacer el burro.
en mi opinion que los uso, son una delicia , la verdad que si tienen un poco de holgura pero apenas se nota , algo bueno cuando hay mucho barro que la cala entra bien y sale perfecta, y luego dependiendo el modelo mas ligereza o menos, aconsejable 100% dese mi punto de vista.
gracias a todos me habeis ayudado ya que tenia alguna duda pues me los voy a pillar ya os contaré gracias a todos