crank brothers

Tema en 'General' iniciado por Ferrarista, 28 Dic 2009.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Que modelo me recomendais de estos pedales? no me quiero gastar mucha pasta, pero decirme modelos decentes, quiero quitar los shimano de toda la vida por el rollo de que dicen que con estos tienes menos lesiones de rodilla.

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo los candy C y encantado con ellos, los compré en el foro por unos 50 €, en tienda cuestas el doble, mi dolor de rodilla ha desaparecido y a parte la pequeñísima plataforma que tienen vá muy bien cuando desenganchas en alguna bajada, te los recomiendo 100%

Adjuntos:

• PD8410.jpg
      PD8410.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,9 KB
      Visitas:
      298
  3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Time tambien,

4. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo también cambié de los Shimano 520, a los Crankbrothers Candy C, como los del compañero Ciclootto, pero yo los compré en Ebay de Inglaterra, a un precio de ganga, pues me costaros 23 €, los pedales más gastos de envio, alrededor de unos 8 €, total por 31 €, tengo unos Candy C, que funcionan de maravilla, y notas el cambio a los Shimano. Te lo digo porque a mí los Shimano me estaban creando problemas en la rodilla izquierda, y con estos no lo noto. Te dejo el enlace para que veas que es cierto lo que te he dicho. Los pedales que compré eran desmontados de una bici nueva, y estaban sin estrenar, el chaval me lo envió todo, pedales, calas, el plástico de las calas, libro de instrucciones,...
    Este es el enlace:
    Crank Brothers Candy C Pedals en venta en eBay.es (finaliza el 15-nov-09 18:30:17 H.Esp)

Suerte

5. Naster

Naster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los Crank Brothers Egg Beater SL y la verdad que van de fabula!!
    aparte de que tienes un juego en el pedaleo con la rodilla, que era lo que me jodia a mi, y con eso, he de decir que no me duele :D

6. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo los eggbeather y 1000 veces mejor que con los spd y análogos, pesan menos, tienen mas juego... Solo un pero que es que al no tener plataforma si vas sin las calas puedes patinar un poco pero te acostumbras

7. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pasé de los 520 a los CB Smarty (inferiores a los Candy) y no me han dado ningún problema. Antes no tenía molestias de rodilla así que no puedo decirte. Los cambié por el peso

Un saludo.

8. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    A poder ser queria sin plataforma, me han hablado de los MXR y de los C que tal son? Y en los C que diferencia hay entre los del 2009 o los del 2010?

Última edición: 29 Dic 2009
  9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo los candy C como los dos anteriores, y son de lo mejor que he probado, hay quien dice que son frágiles, que vengan a casa a ver los mios como están tras 2 años, muuchas pedradas y muchisimas embarradas...

Eso sí, tiene holgura los rodamientos desde hace un tiempo, pero pedaleando no se nota nada.

Qué sueles hacer más? XC o algo más duro tirando a Enduro?? Si haces XC los eggbeater sl salen por unos 80€ y son más duros que los mxr, que son la gama baja sin plataforma. Pero si haces cosas más durillas, mejor unos candy con su plataforma, por si tienes que quitar pie...

10. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a todos,

Yo tambien estoy interesado en este tipo de pedales y quitar los shimano 520 que llevo actualmente que me estan produciendo molestias en la rodilla izquierda, alguien me puede decir donde los puedo adquirir en Madrid ?, que modelo es el mejor en relacion calidad precio y por supuesto a un precio razonable.

Otra pregunta acerca de estos pedales, que clase de calas llevan ?

Un Saludo y gracias por anticipado.

11. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Los de plataforma no quiero ya que no suelo soltar nunca el pie, yo enduro no hago mas bien XC vaya salimos por el monte a disfrutar pero dandole caña, y aquie todo es parriba o pabajo y con muchisimo barro. gracias

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno pues entonces los eggbeater te vendrán de perlas ;)

En cualquier tienda deben tener o poder pedirte estos pedales, no es una marca ni mucho menos exclusiva ;)

Yo creo que unos candy C o unos eggbeater sin plataforma te vendrán bien, ambos rondan los 80€ y el más pesado es de 300gr (shimano xtr 360 si no recuerdo mal).

Las calas no te preocupes, vienen incluidas en los pedales ;) y además que yo sepa, solo existen las originales de Crank Brothers, así que no te preocupes por eso.

13. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te parecen unos Exustar PM 25TI? 196 gr la parejita.

14. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    no es lo que mas me preocupa el peso, tiene buena pinta pero lo que quiero es tener mas movilidad y sobre todo saltar y que no se suelte. Pero muchas gracias. Me han molao los C que parece que son mejores que los MXR que no se como son y hasta que punto unos u otros.

15. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Que me decis de los mxr??????????

16. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo los Crank Brothers. Son perfectos.

17. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    los mxr creo que son los más bajos de la gama sin plataforma, yo intentaría unos eggbeatter algo más "caros", ya que este no me fio yo mucho, manías que tiene uno jaja

18. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.303
    pero es que por ese precio o menos tienes los SL que son algo mejores que los C.

Crank Brothers Egg Beater SL Pedals en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-10 22:45:48 H.Esp)

A ver si algun dia parto por la mitad mis 520 y me compro unos CB, tengo ganas de probarlos.

19. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pros: Precio
    peso

Contras: El cuerpo de magnesio se desgasta con mirarlo y a los dos dias parece que tengan años, y hay gente que ha partido el cuerpo de magnesio
    No valen para ciclistas de más de 85 Kg.

Saludos.

20. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Xc te refieres a los candy sl??

Yo me refiero a los candy C, que cuestan unos 60 en chain, y los eggbeater sl, sobre el mismo precio, y sin plataformas.

Compartir esta página