Hola compañeros, alguien me puede aconsejar? Llevo unos pedales automáticos Shimano, tengo que cambiarlos y tengo la duda de si poner otros iguales o probar unos Crank Brothers. Agradecería que alguien me sacara de dudas. Gracias.
Yo me acabo de comprar unos crank brothers eggbeater 2, y no puedo estar más contento. Son super-cómodos para anclar y no te digo la seguridad que me dan para desanclar son superfáciles!!! no te lo pienses pillate unos crank brothers, yo también llevaba puestos unos Shimano m520 (de echo tengo 2 pares en el armario). No vuelvo a comprar unos pedales shimano, son más caros pero vale la pena pagar la diferencia
Yo puse crank brothers hace unos 9 meses y tambien estoy encantado. Perfectos para anclar y para sacar. Y te da igual q haya mucho barro. Siempre van bien. Yo a partir de ahora tampoco quiero otros. Y además son más ligeros.
Buenas. Pienso lo mismo de los crank no quiero otros, ademas tenia una pequeña molestia en la rodilla y con estos no la tengo. saludos.
Yo ya he hablado mas veces de lo contento que estoy con los crank, los tengo en las dos bicis, facilisimos de anclar y desanclar, siempre bajaras con ellos enganchados sin miedo a quedarte atado y yo tenia una molestia en la rodilla con los shimano y con los crank se me quito por que el permiten mas movilidad del pie.
pues me uno al grupo, despues de un monton de tiempo con spd he puesto unos egg beater y no puedo estar mas contento!! aunque he de reconocer que al principio me costo un poco adaptarme ahora estoy muy contento!! YA NO CAMBIO salu2 a to2
buenas yo también estoy interesado en cambiarlos alguien que tenga los candy 2 me podria enseñar unas fotos para saber si tienen o no demasiada plataforma gracias
Yo los llevo desde 110 km y van de lujo no me duele la rodilla, sólo por eso merece la pena, son más ligeros, sin problemas al barro, sólo me queda acostumbrarme al enganchar, a veces me cuesta, pero es que son los primeros automáticos que llevo.
yo lleve los smarty y ahora llevo los mallet,y una maravilla y sobre todo cuando hay barro que enganchas sin problema
Yo tambien me pase de Shimano a CB y superagusto con los Candy C. Eso si:los Smarty no quiero ni verlos porque salieron malisimos.
Otro más encantado. He tenido eggbeaters y candy (antiguos y modelo nuevo como en mi avatar). Si te los pillas, que sea de los nuevos mejor que de segunda mano o modelo antiguo con descuento. Acaban teniendo holgura imposible de corregir. Al parecer en los nuevos está solucionado
yo llevo plataforma y ya tengo unos crank encargados, me gustaron nada mas verlos. tienen pinta de ser ligeros y faciles.