Hola amigos, el pasado 08-11-2009 se celebró en el circuito de Guijarro el II Crank Works que Guijarro Tot Esport organiza en su circuito de San Vicent de Raspeig. Ha habido tres pruebas en tres modalidades distintas: descenso, dual y dirt jump. Todo ha estado de **** madre en cuanto a organización, lástima del fuerte viento, que la verdad ha tocado un poco las pelotas y ha provocado alguna que otra caida en la pasarela grande, por lo demás un 10 para Guijarro. Enlace a la noticia que hemos puesto en nuestra web www.losbiciososdelmbt.es Vídeo Vimeo HD: Crank Works Guijarro 08-11-2009 on Vimeo
no tiene mala pinta, lo que es el evento porque el circuito de dh.... pero bueno esta guay lo que es el evento en si, la que si que se aprecia es el viento
Deberian hacerlo mas roio Red Bull, que metieran drops bestiales y a ver quien hace el recorrido con mas stilo y tal. La prueba de DH ahi no le ve mucho sentido, la de dual si que se sale. Yo haria eso, eliminar el DH y poner un Guijarro Rampage, xk tienen sitio para hacerlo
También se hizo una prueba de dirt jump que no sale en el vídeo porque no pude coger imágenes... pero seguro que estuvo chula. La verdad que la prueba de descenso es un poco light por el propio trazado, pero a mi me gusto.
Si, si esta guapo pero ya te digo, si embrutecieran el DH con drops a lo bestia y con ese ambiente podrian sacarse un Rampage muy guapo. Haciendo varias lineas y tal. Ya te digo que sitio tienen para hacerlo