Crankbros Candy C muy duros

Tema en 'Enduro' iniciado por Angel_AC, 21 Sep 2015.

1. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.231
    Hola,

Por lo que he visto, soleis usar todos o la mayoría pedales de plataforma, por la facilidad de echar el pié a tierra en una posible caida, pero yo he usado toda mi vida automaticos, y las zapatillas shimano que uso, llevan las calas para los cranbros egg beater que tengo en la rigida, por lo que me pille de segunda pata unos Candy C para la Spicy ... clavan bien, pero la realidad que me cuesta mucho desenganchar, aparentemente estan bien, y me comenta un colega si podría ser, que al ser la plataforma mas ancha que el egg beater, me toca la zapatilla contra la plataforma y cuesta mucho de sacar ... que le plante ahi entre la cala y la zapatilla, algo metalico para separar algo mas la cala de la base spd..

Alguien ha llevado estos pedales, ha tenido el mismo problema y ha conseguido solventarlo ¿?

Tengo que decir, que los eggbeater me encantan, son supersuaves de enganchar y desenganchar, y me los pillé porque tengo problemas de menisco, por lo que recomiendan más este tipo que los shimano.

Gracias, no sabia si poner esto en mecanica o donde, pero como es un producto de enduro pienso que aqui sera mas leido y posiblemente salga alguien con tema similar :)

Última edición: 21 Sep 2015
  2. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Si no has tocado las calas de las zapatillas y en los egg te salen bien.. Lo más posible es algo de la zapa como bien dices... Yo para regular los pinchos de los Mallet a mi bota subí la bici en alto y puse la zapatilla sola en el pedal para ver por debajo cómodamente donde rozaba y donde no la suela con los pinchos y la plataforma...

Los CB no llevan regulación de dureza.. Solo se puede cambiar el ángulo necesario para la salida del pié en función de donde pongas la cala maestra.. La que lleva un punto...

3. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.231
    Sería interesante entonces clavar la zapa, sacar el pie y darle la vuelta para ver si roza en la goma del zapato y no sale por eso ... aparte la opcion de sacar un poquito la cala poniendo una chapita para separar (creo que tengo alguna de shimano), creo que tambien ...

Quizás una combinación de ambos, si es tema de zapatilla, cojo un cutter y recorto la goma sobrante, que al final, va donde el centro de la planta, ahi no pierdo nada recortando ... si es ese el problema.

Ya comento, pero gracias por la idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    A mi me rozaba en los candy con unas fiveten. He vuelto a shimano

Compartir esta página