CrankBrothers Eggbeater 1 vs Ritchey Pro V5 vs Look S-Track

Tema en 'General' iniciado por Urihan, 19 May 2016.

1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola ! Estaba pensando en cambiar mis peales M-520 por capricho se podría decir, ya que no van mal. Quería unos ligeros, pero que a la vez fueran fiables, y me he quedado con estos tres:

CRANKBROTHERS EGGBEATER 1: http://goo.gl/gOygrU 140 gramos cada uno por 45€
    RITCHEY PRO V5 PARADIGM: http://goo.gl/qciix5 128 gramos cada uno por 70€ (los he visto por 58€)
    LOOK S-TRACK : http://goo.gl/dMQHJU 142 gramos cada uno por 47€

Hasta ahora los que más me han gustado son lo CrankBrothers, por estética sobre todo. También estaba pensado en los Ritchey, que son 58€ y como le valen las calas SPD de Shimano pues ya iría listo. Los Look son los que menos me gustan pero no los descarto. ¿Que opináis? ¿Con cual os quedábais y por qué?

Gracias ! :)

Última edición: 19 May 2016
  2. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Yo acabo de montar los cb que dices, los compre en este foro de segunda pata pero nuevos, venían con calas y estoy encantado. Eso si he tenido que rebajar algunos tacos de las zapas por que las calas cb son más finas.

En el enlace que pones dice que las calas están incluidas ;) yo tb mire esa web antes de dar una vuelta por el subforo de compraventa.

Antes tenía unos como los tuyos, la mejora es en peso y estetica. La sensación es de no llevar pedales, más suave al poner y quitar que los shimano y más movilidad lateral, mucha más. Ningún problema de adaptacion, si no dan problemas repetiré.

3. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Los CrankBrothers incluyen las calas con los pedales ,así que son 45€,si vas a por los CB,te puedes estirar hacia los Eggbeater 2,ya que habías calculado 20€ mas por las calas,yo he tenido los CB candy 1 y 2 y los 1 enseguida me cogieron holgura...
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

4. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Se me olvidó comentar que también estoy barajando los EggBeater 2. Lo que si que no sabía esque tenían las calas inlcluidas, gracias !

5. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Te refieres a los EggBeater 1 supongo, cierto?

6. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Por cierto, en Probikeshop, tanto en la página de los EggBeater 1, 2 y 3 hay varias quejas sobre que al tiempo empiezan a coger juego y demás. ¿Hasta que punto es esto cierto?

7. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Pues si,yo creo que duran un año o así,ya lo dicen los propios de CB,si quieres un pedal para un puñado de años me parece que los Crank no son los mas indicados...si te gustan los pedales y no los quieres cambiar venden unos kits para cambiar los rodamientos de los mismos,yo compré uno y tuve que comprar otros pedales porque no fui capaz de hacerle el mantenimiento.

8. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Puess entonces me da a mí que voy a tener que descartar los CB, buscaba unos que a la larga no me dieran problemas, que no tuviera que hacer mucho mantenimiento. ¿Como véis los Ritchey?

9. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Yo no te puedo ayudar,siempre he llevado Crank...,pese a lo poco que duran en relación a otros estoy contento con ellos, si alguna vez pruebo otros pedales serían los Time Atac,el sistema SPD no me convence.
    Un saludo y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Bueno, gracias igualmente !

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página