hola foreros, aqui os dijo mi sufrimiento con dichas llantas.para que no os pase como a mi y lo penseis bien donde os vais ameter. nada mas que las pongo empiezan los radios de la rueda trasera a desaflojarse, la llevo a la tienda y el tendero tensa los radios y la centra, bueno asi 5 veces, hasta que parto un radio y ya no aguanto mas, le digo al tendero que ya estoy hasta los coj...... yla manda a garantia. TEAM BIKE. el 22 de julio la llevo a la tienda . BICIS BUENDIA y ellos la mandan, pues despues de reclamar una y otra vez por fin biene, y nos hemos ido a el 6 de SEPTIEMBRE, bueno pues ese mismo dia la monto y en una ruta de 50km por camino forestal, se desaflojan namas que 5 radios y volvemos otra vez, pues desde el 10 de septiembre estoy sin rueda y sin saber nada de ella por mucho que le pregunte al tendero y a lo que mas le temo es qaue me buelvan a mandar la misma que biene con defecto o que se...... modelo es CRANKBROTHERS COBALT 2 29ER
Esta sección es para problemas y sugerencias sobre el foro. Tu problema lo deberías comentar en la sección de bicis y componentes.