CrankBrothers

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por byhugo06, 2 Ene 2008.

1. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría sabert si los CrankBrothers 5500x del 2007 tiene los 18 pichos por pedal intercambiables.es decir si se pueden cambiar los 9 pinchos d kda lado. si alguien los tiene q me ayude.

Gracias.

2. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo los tengo i si se pueden knviar... de exo se salen solos i las piezas se sueltan muy facil ;)

3. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    que se suelta los pinchos o las placas de colores q ue llevan y q son intercmabiables?''?

soldandolas cn el pegamento se puede solucionar el problema. n?

4. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen 4 tornillos que vienen muy mal y se aflojan solos y no se pueden apretar mucho... tengo 3 conocidos con el mismo problema, yo desde el primer dia le eche superglue3 y perfecto se pueden desmontar y no se aflojan :D

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    estan muy guapos esos pedales hay en naranja?

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Superglue.. ¡Anda qué!

Para solucionar ese tipo de problemas existe algo llamado (fijatornillos) es una especie de adhesivo anaerobio que va genial, fija perfectamente y no te impide volver a sacar los tornillos.

Disponible en droguerias.

7. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Vamos, estaran todo lo guapos que querais, pero gastarte 60€ en unos pedales y que les tengas que estar hechando superglue el primer dia, no se, a mi me parece una estupidez impresionante. Yo llevo unos BBB de 20€ y vamos son negros y bastante simples pero cumplen, por lo que decis, mucho mejor que estos con tanto nombre...

8. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Estúpidez impresionante?

Yo los tengo, y ya te digo que no estoy nada arrepentido. Eso es algo normal, si tienes unos pedales con opción de cambio de placas es lógico que tengan que tener un mínimo mantenimiento, para algo son unos de los más "exclusivos". Una vez bien fijada la tornillería flipas con ellos.

9. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami no me gustaron desde el pricipio. se me caian los tornillo en la primera salida. Por ese precio puedes pillar algu mjr , eso te lo aseguro

10. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el problema de los pedales esque eso no viene muy bien echo,no puedes apretar las plataformas mucho o pasas la rosca,el fija tornillo lo conozco es muy bonito pero si la rosca esta pasada no hace nada, le echas superglue 3 (sirve para todo) y cuando lo quieres sacar sale el torniyo y el superglue se queda dentro haciendo una rosca nueva

tienes que ver mas capitulos de macgiver xD

yo los prove,me fascinaron y fui al tendero a comprarmelos no hay nada mejor! yo tengo los de 45e los de rodamientos de bolas

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:
    Ya sabes, si hubieras revisado la tornillería antes de usarlos, no tendrias ningun problema, te lo aseguro.

Bueno, con el fijador no cal apretarlos mucho, por lo tanto, no tendrias riesgo de "pasarlos". Lo que dices del superglue para "ese" caso, si que lo veo bien.. porque si no hay más, no hay más. :mrgreen:

12. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad a los pedales le eche un pegamento de 2 compuestos por que no tenia otra cosa y quedó de pm royo superglue3..
    de todos modos tengo que piyarme fija torniyos para los torniyos de las bielas y para poco más
    el defecto que le veo al fija torniyo esque para quitar un torniyo con fijatorniyo es un coñazo que te cagas (torniyos de disco de freno ) con la llavecita tor...

13. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Joas, el pegamento de 2 componentes es mucho más fuerte que el SúperGlue. Lo del fijatornillos solo está duro al principio, una vez le das una vuelta, sale solo.

14. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Yo solo digo que por lo que valen hay muchisimas opciones mejores, simplemente; ahora, ¿que quieres gastarte ese dinero en unos pedales de los que vas a tener que estar pendiente cada dos por tres, simplemente porque son "exclusivos...???
    Prefiero unos de 20€ que cumplan su función igual e incluso mejor y que sean un poco mas feicos.

15. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que jefe!

16. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Con que los revises nada más comprarlos y le pongas fijatornillos a toda la tornilleria... BASTA.

17. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    en negro que os parecen?¿?¿

18. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves,te gastas una pasta en pedale sy luego tienes que andar ahi urgando no me jodas.......

Compartir esta página