Bueno, resulta que igual me autoregalo algo jejeje Con vuestras experiencias. con cual os quedariais? o.... Los shimano tiene la fama de durabilidad y fiabilidad, ahora llevo los m520, y para mayor comodidad busco algo con plataforma. Y de los crankbrothers segun lei las calas duran poco... Que me recomendais? Gracias!
****, pensé que había dormido y que me he despertado en otro hilo, y es que vte he contestado en el de la trance, pues eso que un compi se le enganchaban con las zapas normales ha cambiado a fivevten y de fabula, es debido a los pines que se enganchaban con los tacos de las otras zapatillas
Mientras sean planas no pasa nada ya que los pines no se van a enganchar al hacer el giro del pie para desencalar , pero eso es lo que le pasaba a el, otros pueden decir otras cosas , incluso que los pines los puedes dejar mas bajos para que esto no ocurra , pero pienso que los pines son específicos para ese tipo de suelas
Una pregunta en cuanto a dureza del muelle? Llevo mis shimano a 2 vueltas apretados los muelles, a los qu los llevais, van muy duros? Gracias
Jaime, esas zapas son carne de pinchos, osea se que , de plataformas por su configuración de suela, yo te recomendaría los mallet dh, son mas caros, pero mejor que los que ponesen bike discount esran a un precio espectacular para como están habituslmente
Simplemente busco unos pedales con un poco mas de plataforma para mas seguridad bajando. Los dh los veo demasiado exagerados
Por cierto preguntale a tu amigo que que tal con ellos, como vee las calas, duras al calarse o descalarse? Durabilidad? Gracias
jaume, el acaba de pillarse las five ten, ha salido unas 6 veces con las zapas y lleva los que tu has puesto de CB los mallet2 creo, y dice que va mucho mejor, desencala sin problemas y yendo desencalado , los pinchos agarran una barbaridad pudiendo sacar el pie sin problemas