CRC y PayPal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ciclo, 30 Mar 2011.

1. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguien más está teniendo problemas para pagar en Chainreaction por PayPal?

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Sistema seguro de pago , no tienes por que tener problemas con CRC ni con nadie al pagar con paypal , pero ojo......

Hay tiendas que te ofrecen un precio , aceptas la compra , le das a pago paypal y cuando te enruta a paypa ves que el precio no es el acordado ..!!!!
    Que ocurre ??? que le meten el porcentaje que le cobran a ellos por la transacción.
    Eso no es admisible ...
    No se debe aceptar sobreprecio por pago con tarjeta ni con paypal , sólo por reembolso.

LA ventaja de los pagos paypal es que hay comunicación entre paypal - cliente - comercio y si tienes una pega con el comercio por que te han timado , paypal media para que no pierdas.
    Busco tiendas paypal siempre que compro , no me gusta dar el numero de la tarjeta , no se si habras leido el post de CRC y las tarjetas .... pero con paypal no hay problemas.

3. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me la metieron bien al pagar en Chain con Paypal, efectivamente no es el precio acordado.....mejor con Visa.

4. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema que tengo es que la cuenta con PayPal está OK, lo he mirado, pero cuando doy el último paso para el pago en CRC, me dice que PayPal rechaza el cargo y que puedo usar su medio de pago "seguro". Teniendo en cuenta lo que se comenta sobre la seguridad en CRC, no se si eso pudiera ser un gancho para obligarme a usar tarjeta y exponerme a que la página esté hakeada y me copien el número.

Mi pregunta es si a vosotros también os daba problemas similares el pago con PayPal en CRC estos días.

5. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esta mañana he realizado un pedido a CRC, pagando con PayPal y no he tenido problemas para realizar el pago.

En el mail de confirmación que manda PayPal aparece el importe correcto, conforme a lo comprado.

Saludos.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    He comprado 3 veces en chain , la última hace un par de dias y ni me rechaza el pago paypal ni me soplan la comisión.
    Paypal tiene telefono gratuito , aparte te atienden en condiciones.

7. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Tendré que ver más a fondo que narices está pasando

8. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigue el misterio: el mismo día que CRC me rechazaba el pago por causa de PayPal, pude comprar en Bikeparts, también por PayPal, sin problemas.
    :sofa

9. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi también me pasó, dos dias màs tarde me realizaron compras fraudulentas con mi nº de tarjeta, casualidad?, suerte que me di cuenta y de los 600 € que me sacaron me han devuelto todo menos 30 €, que cada uno saque sus conclusiones...

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    paga con la visa

Compartir esta página