1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Creéis que es fisura o pintura?? FIN DEL TEMA (8-9)

Tema en 'Material' iniciado por MANONLO, 12 Feb 2010.

1. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué opinais?? Es un wilier cento...
    Gracias de antemano

Adjuntos:

• 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,6 KB
      Visitas:
      1.136
    • DSC00527.jpg
      DSC00527.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      1.132
  2. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desmonta la tija del sillon mete el dedo ala altura de la marca y si notas algun tipo de fisura esta quebrado. si esta liso posiblemente solo sea pintura.

3. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    +1 Creo que es el mejor modo de proceder para saberlo y actuar en consecuencia.

4. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    También probaría de esa forma

5. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo haría lo mismo, y si no lo está, le daría la vuelta a la abrazadera de la tija, a la hora de apretar, la presión se reparte de modo más uniforme, y es más difícil que se fisure, pero eso no quiere decir que se pueda apretar como una bestia.

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Y porque no le mandas las fotos al distribuidor Wilier y que te diga el lo que sea, asi lo hice yo con mi cervelo y me lo cambiaron, me dijeron que les mandara una foto y acto seguido y una vez vistas las fotos el cuadro, a los trece dias tenia cuadro nuevo en mi casa.

Tambien parecia pintura a simple vista, pero era fisura al lado de la caja pedalier, ademas lo mio era mas facil, pues sonaba al hacer fuerza subiendo "clack, clack".

Saludos.

P.D. Se me olvidaba, esta en garantia?

7. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a todos, lo tendré en cuenta
    os comento:
    esta bici la vendi y a la semana el comprador se dio cuenta de esto, yo vi 2 marcas ke le comenté, pero la de la foto que muestro, no la vi. la bici en cuestion perteneció a un distribuidor wilier en españa de la zona de cataluña, le he enviado como 15-20 correos desde noviembre, y solo me contestó al primero y me pidió fotos, mis datos y me dijo que, aunque estuviera fuera de garantía, harian todo lo posible para solucionar el tema. a fecha de hoy estamos sperando que conteste, por eso pido opinión... ahora el plan es mal vender mi colnago cristallo del MILRAM (la tengo puesta en compra-venta) + componentes y no kedar mal comprando de nuevo el wilier y tragándome el marrón... así stamos... gracias d nuevo

8. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Ánimo hombre, seguro que solucionas todo.

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    **** Manolo, que mala pata, espero que se solucione todo. Yo no creo que sea una fisura, pero bueno. Si al final te tienes que quedar con el Cento, joe, pepinón, a mi me gusta más que el Colnago.

10. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Que marrón¡¡. Suerte y a ver que pasa.

Saludos, Eugenio

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿¿Fisura?? ¿¿Wilier?? No se... me suena de algo :( http://www.foromtb.com/showthread.php/252333-Fisura-en-tubo-vertical-carbono?highlight=wilier

La cosa acabó en que me cambiaron el cuadro en garantía... pero monté un ditec cam 1.1. Esta mañana precisamente y hablando con mi tendero me ha dicho que le mandaron un cuadro wilier nuevo modelo ¡¡pero al cabo de muchos meses de llamadas de telefono y mails!!
    Al principio empezaron muy atentos que si mandaramos fotos y tal y que ya lo mandaban, pero al final el resultado fue el que os he comentado. Wilier será una buena marca, pero a mí ya no me pillan más :(. Espero que tengas suerte ;)
    Saludos

Última edición: 12 Feb 2010
  12. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    de nuevo gracias

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    mi tendero tambien habla perrerias de ellos por el tema de la garantia,lo he visto hablando con Italia hasta diciendole que o lo mandaban o llamaba a la policia y en un caso tan claro como el que era ya que fué defecto de pintura en todos los cuadros Izoard ,la persona afectada es un amigo mio y se lo han cambiado al año justo que ahi es nada,es una pena que una marca asi haga eso porque los cuadros son muy comodos y muy guapos

14. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Con lo que me gusta esta marca y que se comporten así, la verdad es que se me quitan las ganas de tener una WILLIER.

Espero que se solucione pronto, estaré atento.

15. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    las garantias es al principio...al año como el tendero no tenga mano se olvidan de ti me a pasado com pinarello ..despues de 20 años comprandoles cuadros te dejan tirado ..cuando pinarello lo llevaba juanjo ..el padre de los que hay ahora ..no habia ningun problema..pero ahora ..te mueres...Y AL FINAL TE CUSTA LA PASTA

16. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a todos

17. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Willier, Colnago, De Rosa... con los italianos siempre es así, por eso inventaron ellos la mafia. Y mejor no hablar del codazo a Luis Enrique en el mundial...

18. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    d nuevo gracias

19. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    generalizar es malo. yo se de casos similares con marcas no italianas y ala hora de cambiar el cuadro todo son problemas en general todas las marcas son reacias a cambiar cuadros en garantia.

20. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Eso es pintura.. a mi cuadro le pasa lo mismo y no se ha partido ....

Compartir esta página