Creéis que esta luz delantera me servirá??

Tema en 'Accesorios' iniciado por kiskilloso, 11 Sep 2013.

1. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    http://www.ebay.es/itm/380648343871?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648

Sí, ya veo que es demasiado barata para tener un mínimo de calidad, pero tampoco la quiero para mucho. No suelo salir casi nunca en bici por la noche, aunque alguna vez se me hizo un poco tarde y tuve que volver con esos pequeños led del Decartón que apenas sirven para que te vean, pero que no iluminan nada. Ya digo, para algún caso esporádico.

¿Qué me decís?

Última edición: 11 Sep 2013
  2. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo tengo una de esas, algo más cara me costó, unos 24€ y da mucha luz. En en nivel de máxima luz son unas 5 horas y media, más que suficiente y no me ha dado ningún problema.
    Por lo que cuesta dudo que encuentres una linterna de marca que se le acerque.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    A mi me la aconsejo uno del censo de conor, y parece ser que a ese precio ilumina bastante. Yo no la he comprado.

Aun asi comprate (aparte) aunke sea una linterna baratas de led´s que por 3€ o algo asi te la pones con bridas o cinta al casco, y la gastas en las subidas. No es que vayas a ver mucho, pero te ayudará a ahorrar batería. Asi vas mas seguro, que nunca se sabe.

4. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Gracias. Quizás me la pille pronto.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Cuidado cuando la cargues. Posiblemente las pilas no sean protegidas y el cargador al ser tan barato ni corte la energía cuando se hayan cargado las pilas. A más de uno le han explotado las baterías de esas luces baratas. Si no me crees busca en este mismo subforo. Si te la compras ten cuidado con ella y no la dejes cargando sin vigilancia. Además de eso, al tener proyector liso va a concentrar mucho la luz en un punto. Es mejor con proyector rugoso que ayuda a difuminar la luz.

Compartir esta página