creéis que se ha fisurado?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por prophet29, 11 Dic 2011.

1. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, esta mañana he tenido un chupado de cadena y no llevaba el protector de vaina, el caso es que se ha desconchado la pintura y alguna capa de resina, aunque hay una línea horizontal que se puede ver en las fotos, que me mosquea. He apretado fuertemente con los dedos haciendo presión para comprobar si se metía para dentro la zona o se oye algún crujido pero no ocurre ninguna de las dos cosas.
    ¿Qué creéis vosotros?
    Un saludo
    Ver el archivo adjunto 2674293 Ver el archivo adjunto 2674292 Ver el archivo adjunto 2674291

Última edición: 11 Dic 2011
  2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo creo que es un descconchon en pintura y en la capa embellecedora, no creo que te de problemas, sin embargo, mira a ver si pueddes pasarlo por garantia, imagino que te ha sucedido por un chupado de cadena, si no te lo pasan por garantia, mira de encontrar un protector para ello

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No tiene pinta de estar fisurado.

4. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    En mi opinión no es fisura, sólo pintura.

Para ver que no evoluciona, pinta el borde con un rotulador "blanco"; son "edings", en blanco, y así ves si crece o no crece. Si no crece es desconchon de pintura y no es fisura.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.146
    no tiene pinta de fisurado la rralla qe se ve parece qe esdel mismo carbono cuando hacen las fibras ya qe es una zona qe la pegan con lacaja de pedalier.de todos modos miralo en cada salida por si se hace grande.

6. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    protege la zona con pegatas de chapa........, si es la primera limada duele................, lo normal es que una bici que se use en mtb de verdad lleve muchas de esas.
    en mi opinion no es fisura, las fisuras en carbono se ven claras aun que sean pequeñas.
    Aunque te hubieses llevao alguna escama de carbono tampoco es en una zona problematica y debil. La garantia no te va a cubrir un chupado de cadena, y si a lo sumo fuese garantia de pintura, te vas a tirar 2 meses sin bici?
    protege la zona con cubrevainas y pegatas de chapa, no te comas la cabeza y a pedales.

7. C.Suarez

C.Suarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun las fotos parece que solo se han quitado las capas de laca y pintura.

Compartir esta página