pues eso andurreando haber si alguna marca habia sacado cuadros de 22'' este año pues me e topado con esto http://www.fbmbmx.com/customFrameOrderForm.php valen 450$, lo que no se es si mandaran a españa pero es curioso la cantidad de aspectos que puedes modificar en un cuadro.. un saludo
petan los que estan mal diseñados, asi que ab si tienes huevos de gastarte el dinero en ese cuadro para que luego valla mal
Con tantos parametros a cambiar, o sabes bien, o te vas a hacer un cuadro muy malo,demasiados aspectos que modificar...
Eso es creo yo para gente de nivel extremadamente duro, que necesita un cuadro duradero pero que entiende de todos esos parametros y sabe cuales le van a ser adecuados para el i materiales i tal. Ahora si, creo que gente asi hay muy poca, por no decir nadie... porque si eres bueno las marcas te patocinan y tienes cuadros para artarte...
Hombre, a mi me parece que como opcion mas no esta nada mal! (hay que decir que estoy estudiando diseño de producto, igual toda esta info me viene de perlas como formacion XDDD) y tambien, vale es meterse en aguas peligrosas, pero desde la percepcion de un novato-intermedio, puedes decir "***** mi cuadro me mola pero igual le falta X o un poco mas de Y" o incluso puedes partir de un cuadro que ya exista y modificar alguna cosilla si me apuras...
Pienso que esto es bueno por si tu tienes un cuadro que no se fabrica y te encanta, poderte hace "la copia"...
a mi me parece buena idea, pero poco viable viendo la variedad de cuadros que hay en el mercado, es muy complicado que no haya ninguno que no se ajuste a tus necesidades
Para crear un cuadro en el que tu decides la geometría...o tienes una minima idea de las variaciones a la hora de montar en un cuadro...o te puede salir un churro inhumano. De todas formas puedes tener como referencia un cuadro "X" y en base a esa geometría, modificar algunas medidas.
Claro, cambiando las que menos te gustan, pero haciendo esto, no te "cargarias" las demas medidas y seria posible que no fuese viable?