CREA TU PROPIO EQUIPO CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 18 Dic 2013.

1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

Hemos vuelto a lanzar esta idea en la que venimos trabajando este año para ayudaros a los que empezáis a competir en bicicleta y queríamos saber vuestra opinión sobre el proyecto.

http://www.canyon.com/_es/service/teamsponsoring/

¿Quieres tener tu propio equipo ciclista pero no sabes cómo empezar? Es fácil, habla con tus compañeros de marchas y contacta con Canyon. Te daremos el apoyo que necesitas y te cubriremos las necesidades que puedas tener: Esponsorización para tu bici de carretera, equipaciones Canyon, mantenimiento y más cosas. Nos preocupamos por el ciclismo, como tú, y ahora también nos preocupamos por ti.

Esperamos conocer vuestras opiniones para ir mejorando nuestra propuesta.

Un saludo
    Manuel

2. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Yo os haria otra propuesta....

Solucionar primero los temas pendientes de la post-venta. tales como rediseños de bicis mal diseñadas. Que segun parece ser, no son aptas para el uso para el que han sido creadas y sustituirlas todas por las viejas.

por poner algun ejemplo, la strive. Mi strive, y la de muchos otros compañeros del foro.

Entiendo que esto pueda tener un coste elevado para la marca.
    pero algun responsable habra del error. Pues que asuma las consequencias.

Esta en juego nuestra integridad!! Que no vamos precisamente por carriles bici.

Si. Correcto, nos haveis cambiado los cuadros. Despues de mucho insistir y gracias a un forero.
    Pero,.......
    por otros con el mismo problema. Y yo, ya vuelvo a tener el cuadro marcado. y me temo que alguno mas saldra.

Estara la solucion en crear un equipo de enduro de strive para que se nos solucione este problema?
    No podemos competir con un cuadro abollado, que pensaran de nuestro equipo y sponsor?

y ya por ultimo cuando tengais al "personal-clientes" contentos crear los equipos que querais.

Espero que pronto se tomen decisiones al respecto.
    Somos unos cuantos interesados, o eso creo.

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya estamos mezclando churras con merinas...

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    muy buena idea :). Al forero bergua, sólo indicarle que hay otros post para este tipo de quejar.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página