Esto es solo una opinion personal pero no creeis que estais creando demasiados subforos? ya cuanto hasta 21 y creo que con esto lo unico que se conseguira es estropear el foro...
depende..MTBR q es el FORO DE LOS FOROS de mtb tiene ademas de los q hay aqui..(mas o menos) uno para cada Estado de los EEUU(no están todos creo pero si bastantes) y aparte tienen un monton de foros de marcas.. he contado rapido y me dan 86 subforos
Pues no se yo si realemte se necesitan tantos,tampoco se si favorece la navegación por el foro o si ocupa mucho espacio.Pero yo creo que con todos los usuarios que somos no necesitamos tantos,más que nada porque algunos subforos tendrán poca vida.
No sé, yo creo que está bien, antes había mucha ambigüedad, había post-s que se podían poner por su temática en 2 sitios distintos, lo cual confunde y da lugar a posts repetidos. Ahora todo está mucho más definido. Un saludo
con el volumen de usuarios que navegan por el foro se podrian abrir muchas más secciones. Yo creo es está bien, asi no tienes que buscar entre los posts sino que lo encuentras directamente, lo que quieres.
En mi opinión creo que no es demasiado bueno... eso de que dividiendo se repetirá menos lo dudo, yo ya tenia algunos subforos que no me molestaba ni en entrar, ahora serán más por lo que información que igual me interesa...pues como si no estuviera. Ver las diferencias claras entre una modalidad u otra... no creo que se vea tan sencillo. Yo básicamente veia el foro de rutas para ver lo que hacia la gente en otros sitios, ya me parecia mal que se hicieran esos post únicos en los que se meten miles de mensajes supongo que con la intención de estar siempre en la primera página, asi he dejado de ver rutas que hacia la gente (meloki, la tronca, castrones... por poner algunos ejemplos) ahora si la gente reparte sus rutas en enduro,xc... pues menos que leeré. Igual al final hasta es bueno y pierdo menos tiempo. Ya se verá como evoluciona la cosa
Yo pienso que si se les va a dar uso esta nbien pero la mayoria van a usarse bien poco, vease el de ciclo cross que siendo una de las modalidades que mas aprecio reconozco que van a tener un uso minimo por los foreros
Hola, el unico problema q veo es q la gente se divide, pero somos mucha peña q vamos de sub en subforo, por ejemplo yo. Un Saludo,ADios.