Buenas, Vivo desde hace poco en la zona de Algeciras y soy muy aficionado a cualquier tipo de bicicleta. Me gustaría crear alguna grupeta sana. Alguien se anima a formar parte de ella...de momento sólo puedo salir los fines de semana, entre semana estoy fuera por motivos laborales. :banda Venga animaros que somos muchos los que salimos sólos y en grupo es mucho mejor................. Saludos
buenas compañero. prepara algo pal finde q viene y minimo dos nos apuntamos. si conoces la zona y nos llevas a alguna zona de enduro seguramente hagamos buenas migas...jejee. saludos
uyyy que presión franmi....yo por Algeciras sólo conozco rutas por los alrededores de montecoche y por los alrededores de hoyo de San pedro...realmente no son endureras, es más rally, pero bueno si tenéis alguna alternativa solo es proponerla. Si alguien conoce rutas endureras que se apunte y nos lleve. Vamos hablando........
uyyy que presión franmi....yo por Algeciras sólo conozco rutas por los alrededores de montecoche y por los alrededores de hoyo de San pedro...realmente no son endureras, es más rally, pero bueno si tenéis alguna alternativa solo es proponerla. Si alguien conoce rutas endureras que se apunte y nos lleve. Vamos hablando........
Bueno...¿alguien se anima el domingo para salir por los alrededores de algeciras un par de horitas prontito por la mañana?
Viendo el éxito de la semana pasada........a ver si este fin de semana nos superamos....¿alguien se anima?