Creación de mapas para garmin desde dxf

Tema en 'GPS' iniciado por suuqe, 3 Jun 2009.

1. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Sí, ya he encontrado hilos que lo explican y he leído el método iogrea pero estoy atascado.

He bajado los mapas desde icc para collserola, en formatos vectoriales (dxf). Los he modificado con programas de cad, ........, vamos que he seguido las instrucciones pero los "sólidos" se deshacen, no logro mantenerlos, en globalMapper aparecen simplemente rayados y no sólidos.
    Los textos tampoco aparecen del todo.

He intentado localizar el método "pilpil" que se emenciona en el hilo de autoinstalables (que por lo que entiendo debe indicar la forma en que debes dejar los dxf), pero no hay manera, no consigo hayarlo ni siquiera en la página de mendiak, el hilo mulero no encuentra nada.

Alguien que me oriente, ya estoy perdido.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Que en global mapper se vean rayados yo creo que es señal de que son solidos. Vamos que si cambias alguna opcion por ahi seguro que los ves macizos.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Supongo que será por tema de satisfaccion personal por saber hacerlos. Adelante que es sencillo.
    EL metodo pilpil es un pdf basicamente en el que explica que tipo de linea aplica a cada entidad dentro del dxf para que se exporte todo bien a la primera.
    Pero hay programas como el windxf2mp creo recordar que te lo hacen directamente todo el proceso.

No obstante, si quieres unos buenos mapas de esa zona bajate los de manel que tiene cataluña muy currada a 1:5k

4. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Agradecido por las respuestas.

Sí, es por puro romanticismo de saber como se hace porque en realidad llevo instalados los de manel que has indicado.

Atacaré desde el windxf2mp si es que lo hace automáticamente.

Realmente sólo necesito catalunya, pero por si acaso salgo de ella y no encuentro mapas, poder hacerlos.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34

Hay vida más allá. No te reprimas que tenemos una tierra preciosa y enorme en la piel de toro.
    Y buenos mapas también.
    La mayoría de europa se puede consseguir el topográfico con bastante acierto. Eso si, a 25k

6. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El método Pilpil lo puedes encontrar en Emule buscando por:

(eMap) PILPIL_AST_V3.0.rar

No te puedo dar el encale directo para que lo copies y pegues, pero poniendo lo anterior en el buscador seguro que te aparece.

7. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    No se encuentra el dichoso fichero así que si un alma caritativa lo tiene y puede facilitártmelo se lo agradeceré.

Me es suficiente la normalización que describe, no me es imprescindible las macros para cad qu incorporaba.

Nuevamente muy agradecido.

Compartir esta página