creación de perfiles en dispositivo.

Tema en 'GPS' iniciado por Malolux, 2 Mar 2009.

1. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes compañeros,

he estado mirando y no he encontrado nada acerca de ello. Me preguntaba si existe algun programa capaz de generarte el perfil de un track cargado y que ademas de mostrartelo te indique en el perfil la posicion donde estas para asi saber lo que te queda de subida de un vistazo.

Es mas una pijada que algo necesario claro.

Se que los topospain o topoespaña o no me acuerdo cual llevaban los DEM incorporados y podias ver el perfil, pero no se si te da la posicion en el perfil. Ademas la idea seria un programa para el movil, que actualmente es lo que uso.

En el caso de que garmin te diera el perfil con la posicion, el garmin mobile tambien lo daria en principio, no?

Bueno solo era preguntar eso, y si alguno lo sabe pues si me lo indica mejor porque tras las ultimas rutas me gustaria saber de un vistazo, sin andar mirando curvas ni colocando waypoints, cuanto queda de ascenso/descenso.

Gracias.

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por si no se me entiende a lo que me refiero es crear un track con el compe por ejemplo, con su correspondiente fichero de alturas cargado para que el track las recoja, y cargarlo en una aplicacion en el movil o gps dedicado para ver su perfil y el punto donde nos encontramos en dicho perfil. O a unas malas que muestre el perfil nada mas.

nadie sabe si existe algo asi o no?

3. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el edge hay una opción en la que ves el perfil de la ruta y te indica mediante un punto tu posición actual.

No sé si te referías a esto.

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si gracias, algun edge en concreto?

yo uso el movil pero unos compañeros llevan el 705 creo q es. Lo pregunto mas que nada porque la ultima vez que hicimos una ruta no supimos o mas bien supe interpretar hasta que punto era cuesta arriba. Una vez metidos en el lio pues nos encontramos con un repecho de mil demonios y claro, fijandote en las curvas pues mas o menos lo sacabas pero...si hay algo mas comodo mejor.

5. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 705 si lo tiene, el 605 e inferiores lo desconozco.

6. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias woodpecker, se lo hare saber a mi compañero de fatigas, que ademas es de los que me iban recordando continuamente la subida jajaj.

Si encuentro algo ya lo pondre por aqui.

saludos.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    El vista hcx también lo hace. En general es una función propia de los gps que llevan barómetro incorporado.

En el movil posiblemente lo puedas conseguir con el compegps mobile.

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias iogrea, lo estuve mirando y por lo que lei y lo que he visto ahora no muestra graficas, te da el numerito de altura y tal, pero hacerte la grafica tipo perfils y decirte la posicion no, o no lo he visto vamos.

El two nav por lo visto si que lo incorpora, pero no termino de enterarme de si es un sw de compegps con su respectiva version para moviles o un navegador exclusivo de compe o que. Tengo que leer algo mas de ello porque estoy verde chillon.

El nokiasporttraker si que te hace el perfil de distancia y altura pero te lo va creando sobre la marcha, si pudiera meterle alguna ruta ya hecha y que lo diera seria genial pero... Seguiremos probando.

De momento la unica "idea" ha sido colocar en unos waypoints con la distancia de subida o bajada para tener una referencia directa y junto con el cuentakm pues apañarme mas o menos (contando con la diferencia entre km de gps y del cuentakm de la bici).

PD: Me terminare comprando uno especifico si jeje.

Compartir esta página