Hola, he ido a buscar en las secciones de rally, enduro, urbano y demás especialidades algo donde la gente planee sus viajes pero no he visto nada. Algunos hacen el camino de santiago, otros planifican sus propias rutas pero ninguno tiene su espacio aquí ¿no? Pues ahí dejo la pregunta ¿Crees que sería útil abrir una sección de cicloturismo?
Pues si, muy útil, yo cuando he tenido que buscar algo de información al final me he tenido que ir a otros sitios de la web y es una pena ya que aqui hay gente que sabe un monton
si me parece util y entretenido, a veces casi se viaja con los relatos de los viajes que hace la gente Saludos
y en rutas de gran recorrido?, yo creo que podria ser el lugar no? de todas maneras un seccion especifica de viajes no estaria nada mal. saludos y buenas pedaladas, en este caso, largas pedaladas
gracias por la aceptación jejeje esperemos que alguien nos haga caso que no pare esto y si teneis trucos o datos para los viajes ir poniendolos aqui, que mejor forma de demostrar que algo hace falta que mostrando el interes
pues parece que no soy el unico que no ha visto esto, la verdad es que en la zona de rutas y kdds no pinta nada... http://www.foromtb.com/forums/rutas-de-gran-recorrido.114/