Creación de una buena bici enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Varooo, 9 Nov 2015.

1. Varooo

Varooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente,
    Me he estado haciendo varios descensos y he decidido que me quiero hacer yo mismo una buena bici enduro por piezas, ya que la que tengo es una mtb y no tiene suspensión trasera(y también esa bici es de iniciación). Me gustaría saber que piezas tendria q comprar (según vuestras recomendaciones) para hacer una buena bici para que me valga para todo tipo de descensos sin ningún problema y q como todos sabeis tenga buenos componentes y este guapa. Me gustaría gastarme entorno a 2500€...o un poco más.

Muchiiiisimas gracias por adelantadooo!!!

2. KramRCZ

KramRCZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Quizás en vez de montartela por piezas, puedes encontrar alguna buena oferta en una bici completa. Así ahorrarás dinero que podrás aprobechar en mejorar la bici en el futuro.

En caso de que la montaras por piezas, en mi opinion busca:
    - un buen cuadro entre 140-160mm, aluminio o carbono va a tu elección.
    - Horquilla también entre 140-160. Te recomiendo la que yo llevo, Marzocchi micro swith ta 140-160, es mantequilla y la ví en oferta hace poco.
    - Amortiguador monarch plus debonair rc3 o un CCDB air CS
    - Ruedas te recomiendo aros ztr flow ex+bujes hope pro evo II+radios sapim race.
    - Frenos, unos shimano XT relación/calidad precio sería mi elección.
    - Transmisión, mirate la oferta de RCZ de transmisión completa shimano XT 1x11 por 575 euros aprox. (incluye frenos)
    - Tija telescópica Rock Shox reverb
    - Manillar y potencia renthal.

Espero que te sirva compañero! Un saludo.

3. Varooo

Varooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Valee muchas graciass!!

Compartir esta página