Hola he decidido crear este tema por que creo que puede ser una buena idea la creación de un grupo de telegram, con el que podamos realizar quedadas, resolver dudas etc.. de manera mas instantánea. Se que los espartanos tienen un grupo de whatsapp pero como creo que lo tienen completo es bastante complicado ingresar en el. ¿Porque telegram?, por varios motivos 1º. telegram permite crear grupos muchos mas grandes que whatsapp 2º no hace falta dar el numero de teléfono, con dar el alias o apodo de telegram es suficiente 3º la seguridad de telegram es muy superior 4º se pueden mandar archivos, con lo que podemos compartir rutas, también se pueden mandar fotos, vídeos, etc.. naturalmente. 5º se puede usar desde el pc hay mas motivos pero os enumero los mas importantes. ahora lo único que tenéis que hacer es descargar el telegram, o algún otra aplicación que usa la red telegram como el plus messenger. También podéis usar este enlace desde el móvil después de tener el telegram instalado en el móvil. https://telegram.me/joinchat/AAfCqwLmqlDIy3CWsJyRqg después o me buscáis por mi apodo en la red telegram, mi alias es @werkraw con la @ incluida. aquí abajo tenéis un vídeo de como lo podéis hacer , si tenéis dudas lo exponéis aquí
animaos anda que no nos comemos a nadie, ya se que no hace muy buen tiempo pero ya vendrán días mejores, estáis tod@s invitad@s, seáis del nivel que seais
Hola, y urte berri on soy nueva por aqui, y tambien principiante con la bici, pero me uno por si puedo acoplarme a alguna salida.
Buenas, hay un grupo ya que se llama btt bizkaia, no se si será el mismo pero no veo ningín miembro k se llame @werjraw. En este somos 23, igual habría que fusionarse
@werkraw es el alias, mi nombre en el grupo es josu, no se si es el mismo grupo pero si es distinto no hay problemas en fusionar
Muy buenas como ha quedado estoy hay grupo de telegrama, wasap o algo para haber si me entero de alguna quedada