CREACION BIKE

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por BenjiDirt, 2 Dic 2010.

1. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola tengo diferentes opciones i dudas entre irme comprando piezas pa crearme una bici de dirt a mi medida o comprarme una i queria que me pusieran aki cuadros, potencias... para saber i orientarme en las piezas, poned el precio, no tengo presupuesto me gastare lo k krea k aga falta por favor, tambien puede ser doble graxx

2. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tu, pero yo tengo una idea muy definida. Mejor hazte un diseño mental aunque sea mas o menos con la combinacion de colores que quieres y un p0co el estilo que le quieras dar a la bici, es que has dejado el post muy abierto, te cabe desde un cuadro rosa de puro street a uno negro con refuerzos en todas partes todo radical a lo descenderextremo...ya no te digo nada de colores y combinaciones...

3. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    nunca te agas una por pieas k al final te gastaras mas k en una nueva,pillate una de segunda por 1000e k hay cada pepinaco x ahi

4. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xtc55 jo kiero k sea unika y a mi estilo asin es mucho mejor creo joo...Gemini lo hare pero para haceros una idea e estado pensando en un cuadro umf freedy 2 una horquilla bomber Mazoracchi 888 o una kon menos rekorrido pk esa pesa mucho...

5. rjunior

rjunior Commençal supreme

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre asoi te va quedar bastante bruta pero a mi me molaria un bitch con una buena horquill de 120 o 130 y luego piezas de bmx y eso...

6. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio una 888 y ese cuadro en este foro...me pega mas en freeride eh.

xct55: si es cierto que de 2ª pata encuentras buenas ofertas, pero con 1000€ me hago la bici que quiero de sobra. De hecho he calculado mas o menos y con 700 lo hago, con alguna pieza como el freno o cualquier otra cosa que encuentre interesante de 2ª mano. Yo lo prefiero, ademas nunca me he montado una bici a piezas y voy a aprovechar en una dirt que es donde mas se puede "crear" y mas barato es, en una de rally por ejemplo tienes 1000pijadas para poner y te sale a trillon la bici si te pones finolis.

7. mau_dirt

mau_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo una de segunda mano montada a pieza,hay expertos de esto que ya lo han dejado y por precios muy baratos,en cualquier ciudad.

8. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mazorachi? LOL

9. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes razon kon la 888 i el kuadro freedy keda mu bruta mejor kon otro kuadro tipo el de la hardy... me gusta mucho el estilo de umf

Compartir esta página